Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 09:10:20 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

C 67 gasta mucho

Iniciado por Guest, Agosto 24, 2006, 01:30:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo una c67 desde hace una semana y ya se me acabo la tinta negra como bajo la calidad de impresion sin usar la opcion de borrador

Guest

o como puedo subirle la calidad a la opcion de borrador

chaco

En windows:

En inicio-panel de control-impresoras, clik derecho propiedades de la impresora, por ahi te le encontras.

En Linux:
Pones en el browser 127.0.0.1:631 ( para acceder a cups) ahi estan las propiedades de la impresona

Opcion 2 : GNOME
En Herramientas del sistema, PRINTERS accedes a foomatic ahi tambien estan las propiedades de la impresora
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Un detalle que debes tomar en cuenta:
Los cartuchos incluídos en la compra de la impresora, tienen apenas una muestra de tinta. Los que compres aparte, traen más.

No sacan pelo sin sangre :?

chaco

Guest

pura vida gracias estas opciones ya las conocia lo que pasa es que las impresoras epson no tiene la opcion de bajarle la calidad a la impresion, lo que da son 5 opciones que son borrador, texto, texto e imagenes, foto y foto superior. las `más viejas traían la opcion de impresion rápida lo que bajaba la calidad e imprimía más que es otro de los problemas que tengo ya que es un internet café donde la tengo, por lo que quería saber si existe otra manera de además de bajar la calidad que imprima más rápido, pero que no imprima como borrador, ya que la calidad es pésima

chaco

Si esun grave problema de las epson.

Por ejempl la calidad borrador de una HP es genial.

DARKJHON

en lo personal tambien recomendaria las impresoras hp, he trabajado con estas desde hace mucho y en calidad de borrado simplemente es genial, a quines dicen que los cartuchos salen caros pero igual es la durabilidad de los mismos, en cambio una epson se compran demaciados cartuchos y se gastan mucho mas rapido los cartuchos y se desaprovecha mucha tinta.
.

Buscar en el Foro: