Mayo 25, 2019, 09:05:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Configuracion Definitiva de XP Pro

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 26, 2004, 02:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

desean obtener la herramienta para configurar absolutamente todas las opciones de XP PRo? la "directiva de grupo" es un programa que lo hace, y absolutamente bien. simplemente vayan a inicio :arrow: ejecutar y escriban lo siguiente:

:arrow: GPEDIT.MSC

y a entretenerse!! saludos!! :lol:  :lol:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

DARKJHON

NO ME FUNCIONA ESO QUE DIJISTE LO ESCRIBI Y ME ENVIO UN MENSAJE DE QUE NO SE PUEDE,  :?
.

gin

1> Estas seguro que es la version profesional?
2> La cuenta con la que te logueas tienes derechos de Administrador
3> Fijate que este en C:\WINDOWS\system32
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Kickman

Esta opción funciona solo winxp pro, con la versión HOME no se puede.

Guest

Guest

perdon por la ingnorancia ¿q se puede hacer al aplicar eso? :?

gin

Con eso lo que se pretende es configurar el sistema, al modificar ciertas propiedades de los objetos sobre los cuales se aplican estas directivas o politicas.

De forma que modifica o crear entradas en el registro de $W.

Por ejemplo : restringir a ciertos usuarios modificar objetos del panel del control o cambiar la forma de inicio de sesion al sistema, etc.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Redes Sociales

Buscar en el Foro: