abril 19, 2021, 02:26:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Usted donde vive?

Iniciado por PREDATOR, abril 28, 2011, 05:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PREDATOR

Cita de: "Jorge.A.V.M."Gracias! :okas:
Al rato y mejor usted me ayuda xD
Claro, ahí nos cuadramos los 2 y va ver q le keda lo + bien. ... ... ... ... ... ... ..usted donde vive?

JorgeAVM

Re:Re:Las PC's de los foristas.

Yo vivo en Palmares, Pérez Zeledón.

PREDATOR

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo vivo en Palmares, Pérez Zeledón.
Ok Ok, para no volverme pura paja, dejeme cuadrarlo para un fin de semana, y le caigo un sábado, agarro mi corcel azul (la moto) y creo que en un poco + de una hora llegó.
   Palmares, es en el centro.........x donde hacen las fiestas?

JorgeAVM

¿Dónde vive usted man?
Palmares es donde está el Riteve de San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Pero tranqui, eso no me urge, además los sábados no estoy, voy al Sur a dar clases.

JorgeAVM

Ah y las fiestas de Palmares de Alajuela no tiene que ver con este lugar. xD

PREDATOR

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Dónde vive usted man?
Palmares es donde está el Riteve de San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Pero tranqui, eso no me urge, además los sábados no estoy, voy al Sur a dar clases.

Man, yo vivo en Heredia. ... ... .le pregunto lo de las fiestas porque en Enero nos fuimos en moto con un compa y llegue fácil. ... ... .(es que yo soy medio chapa con las direcciones)
      O que me diga si es de donde hacen las fiestas ... .tantos kilometros hacia "X" lado. ... ... ... ...ahi yo me la juego y pregunto.
      Si no puede ser un domingo, salgo temprano, hacemos el brete, y me devuelvo., por mi No Problem, ahí nos ponemos de acuerdo.

Seth

Por Jaco. En la pura playa

darkraptor

PREDATOR

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ah y las fiestas de Palmares de Alajuela no tiene que ver con este lugar. xD
Ahhhhhh ve vos..........ve mae, es que yo soy ½ animalito con la ubicación je je!!!

Dannn!

Man aqui en perez vivimos al menos la mitad de los foristas mas activos asi que si viene a visitar a Jorge tiene que visitarnos a todos jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Cita de: "PREDATOR®" Man, yo vivo en Heredia . ... ... .le pregunto lo de las fiestas porque en Enero nos fuimos en moto con un compa y llegue fácil. ... ... .(es que yo soy medio chapa con las direcciones)
      O que me diga si es de donde hacen las fiestas ... .tantos kilometros hacia "X" lado. ... ... ... ...ahi yo me la juego y pregunto.
      Si no puede ser un domingo, salgo temprano, hacemos el brete, y me devuelvo., por mi No Problem, ahí nos ponemos de acuerdo.

Diay! entonces pase por mi casa a probar la 6970 a ver si es la compu o algo asi

PREDATOR

Cita de: "Dan d Owl"Man aqui en perez vivimos al menos la mitad de los foristas mas activos asi que si viene a visitar a Jorge tiene que visitarnos a todos jajaja
Je je, di si, yo me hago el "Dremel-Tour 2011"  siempre y cuando en todas las casas q visite me tengan
1-Comida
2-Café (esto es vital) y
3-Muchos KITS de salvación de estos (six-pacs):

Me kedo a vivir una semana! jajajaja

PREDATOR

Cita de: "Vite"Diay! entonces pase por mi casa a probar la 6970 a ver si es la compu o algo asi
Gracias por la oferta, me estoy moviendo aki en chepe con eso de probar la tarjeta en un taller (de una vez) por si esta mala empezar con los tramites de reclamo de Garantía.
   Pero en serio, cuando Jorge me confirme cuando puedo caerle a la casa, nos ponemos de acuerdo todos, y si usted ocupa la herramienta, se la presto con mucho gusto.

Vite

Muchas gracias predator, talvez la ocupe, pero primero ocupo case, y plexi glass para hacer lo que quiero, entonces aun falta un tiempillo... Pero si acepto su oferta seria una salvada que me lo pudiese prestar, porque ya serian $60 menos del dremmel

Y si mejor probarlo de una vez en un taller especializado

JorgeAVM

Sí man, lo que pasa es que vas a durar unas 4 horas, no una xD
Y pasar el Cerro de la Muerte en moto, no es pan comido ... sigo pensando que no te has hecho la idea de dónde que el Valle de El General ;)

El pedacito que le falta a la propiedad de RITEVE, es donde yo vivo :okas:
Haga Zoom Out para que vea donde es ...

Buscar en el Foro: