abril 19, 2021, 03:18:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda Metro 2033!!

Iniciado por ʂʟauʛʜţƺʀ, abril 27, 2011, 11:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ʂʟauʛʜţƺʀ

Compas esque recien Instale Metro 2033 en mi PC pero cunado lo abre dice , Metro 2033 a dejado de Funcionar , lo raro esque cuando Tenia Win 7 32 Bits si me trabajaba Bien , ahora que tengo 64 Bits no quiere y ya instale todo lo que bienen en la carpeta Install que esta dentro del juego , tambien otra que trae el Disco que se llama Extra y he metido Varios Cracks diferentes y no no quiere bretear en  64 bits...... Por si alguien sabe que ahi que hacer para correrlo en x64 ?? no lo he podido ver en DX 11 con la 6850 :'(

Vite

Puede ser por el physx talvez... Que no lo tenga instalado

Edit: Tambien en una pagina vi esto, "Si no te funciona en Windows 7 de 64 bits borra el archivo: content.upk0"

ʂʟauʛʜţƺʀ

ya instale todo eso , la vara esque el juego aveces jode en x64 a algunas personas pero di no encuentro nada ya para solucionarlo :(

Vite

Lea el edit, talvez le sirva

ʂʟauʛʜţƺʀ

Ahi salen un monton de varas en el edit unas en on y otras en Off pero di esta raro no se que hacer con ese edit :( , tambien borre ese archivo que me dijo arriva pero sigue igual  :-\

Vite

Jajajaj xD yo le dije que se leyara el edit que puse arriba, este: "Si no te funciona en Windows 7 de 64 bits borra el archivo: content.upk0"
xD yo ni sabia que en el juego habia un tal edit jajajajaja

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja yo lo tome como el que trae el juego para abrirlo en Full o en ventana y esas varas que se cambian desde ahi jajaja

JorgeAVM

Yo lo había corrido en Win 7 x64 ... y las mejoras de DX11 sí se notan ;)

ʂʟauʛʜţƺʀ

no me diga eso jajaja , la cochinada esta no encuentro como hacerla funcionar :(

koda

jajaja eso es lo que le digo yo, que si sirve, y yo tengo las mismas imagenes de FAS.

JorgeAVM

No me van a hacer instalarlo ... :como: no me llama la atención ese juego (por ahora :mrgreen: )

koda

ok ese parentesis lo explica todo jajaja

ʂʟauʛʜţƺʀ

yo casi lo paso cuando tenia 2Gb de ram , el Xeon y la 4870 , pero ahora quiero provarlo con el i7 , los 4GB y la 6850 para ver que mejoras tiene , pero la cachinada no sirve jajaja , voy a tener que instalar windows de 32bits para sacarme el clavo si no encuentro solucion :(

stvn

tiene su toque la instalacion de ese juego... tiene unapulga que si ud tiene mas de do monitores pegados no arranca el mae...
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

ʂʟauʛʜţƺʀ

si el juego es un dolor pero , tiene buenas graficas que es mas que todo lo que quiero ver , porque pasarlo no creo pero di ahi estoy nada mas me deja ver el logo de 4A y deja de funcionar :(

Buscar en el Foro: