abril 22, 2021, 11:06:08 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cómo te gustan los hombres?

Iniciado por Hellgirl >8P, abril 25, 2011, 08:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hellgirl >8P

Bueno las mujeres del foro que no somos muchas también tenemos nuestros gustos, lógicamente mi marido me tiene loca me gustan de pelo oscuro, ojos oscuros, con candadito, sin pelo en pecho, buena pierna, el trasero no es algo que me desviva, con temperamento y caracter, buen sentido del humor ... ... ...
bueno hay excepciones

:eh:

Kickman

:o Chanfle, se destapó la Hellen.

Todas esas características me recuerdan a alguien pero no recuerdo a quien, pero creo que lo veo todos los días en el espejo :eh:

Hellgirl >8P

Tan lindo Kick, tiene una foto de Dan en el espejo  ^-^

JorgeAVM

Kickman

tiquicia

Ahhh seeee ya nos tocaba... Bueno a mi me gustan de ojos cafes, que no sean peludos no mas que tengan para el gasto jejeje, de cuerpo medio ni muy flaco ni muy gordito, que tenga buenos brazos :P , que sea decidido (o sea que tenga hue...) y que sea interesante conversar con el... Y ejem que tenga manos grandes (no se porque)  :nolose:

Graxx Hellgirl por este topico para nosotras, a ver cuantas nenas somos?  ;)
Por cierto Brad esta de rechupete, jajajaja... >D
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

koda

Cita de: "Hellgirl >8P"Tan lindo Kick, tiene una foto de Dan en el espejo  ^-^

jajaja que feo cuadro xD

Sámaka

No es porque mi novio sea pelón, pero me encantan verlos bien rapados, morenos, no muy altos ni tan bajos :XD: que sean buena gente, y sobre 0 machistas.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

koda

Oiga yo me corto el pelo corto y me siento raro, cuando lo tengo largo me siento mejor, jamás podría andar pelón.

tiquicia

Cita de: "C0LDRAZ0R"Oiga yo me corto el pelo corto y me siento raro, cuando lo tengo largo me siento mejor, jamás podría andar pelón.
Ejem sera medio Sanson jajaja.. :)

Yo los prefiero blanquitos pero no estilo gasparin o sino trigueñitos jai! :p
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

jajaja algo asi, es parte de mi identidad, pero no orita lo ando apenas llegando al final del cachete :(

Kickman

;D  Uno que otro cachetillo tendrá !!!!

:haha:

No me pude contener.

Pukis

Hellooo.. tanto tiempo FDS(fuera de servicio )  del foro ..

Me gusta mucho mi esposito el es alto , blanco, de cabello  castaño , de contextura media ,ojos café, feliz , amoroso , respetuoso ,exitoso, no es para nada machista es un impulsador para mi superación como persona como mujer .
Otra cosa que me gusta en un hombre es que sea  cuidadoso de su apariencia , pero no en exceso , que cuide su espiritú too.
Que sea muy muy inteligente, que ame su trabajo , su familia .
Hay muchas cosas por las que a uno le puede gustar un hombre , no necesariamente deben encajar por completo en los gustos de una mujer . Como también hay pequeños detalles de personalidad o físico que hacen que no me gusten .. je je .

Aquí les dejo uno de mis actores favoritos  y héroe en su papel :Christian Bale.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

koda

jaja a mi me gustan mis cachetes no joda
Ademas peso lo que tengo que pesar tonces mejor xD

Buscar en el Foro: