Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 02:46:15 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Acer 4520 Problema Al Formatear desde USB

Iniciado por Abi, Abril 23, 2011, 10:45:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Abi

1) La pc bootea perfectamente desde la llave y en el proceso de crear la particion, formatear y copiar todos los archivos de la llave al HDD, no ocurre ningun problema.

2) La Pc se reinicia como parte del proceso.

3) Bootea correctamente, despues de la primer pantalla de booteo del fabricante aparece lo siguiente:

[size=130%]2.-GUI MODE SETUP WINDOWS XP, CONTINUE SETUP + STAR XP
1.-TXT MODE SETUP WINDOWS XP, NEVER UNPLUG USB-DRIVE

OK, esto es parte del proceso. Debemos de escoger la 2., osea la primer opcion.

Nota: Este tutorial de formateo lo tome de esta direccion:
http://techtastico.com/post/manual-instalar-windows-xp-usb/

De inmediato me sale el siguiente error:

[/size]" No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

Windows\System32\Hal.dll "

Cuando deberia de haber comenzado con la instalacion comun y silvestre que dura como 40 minutos.

Nota: Ya intente como parte de la solucion algunas cosas como:
http://support.microsoft.com/kb/330184/es

Donde claramente si dan una solucion, pero no es la que se adapta a mis necesidades.

Les agradezco toda su ayuda posible.
Abi Esquivel.

JorgeAVM

¿Has probado reiniciar sin la llave USB?
Inténtalo, si inicia entonces de seguido conectas la llave (mientras está iniciando) para continuar el proceso de instalación.

FAS

Yo e intentado instalar compus con el S.O en una llave pero me pasaba lo mismo no necesariamente con el mismo archivo q a ti pero si me decia q faltaban archivos o q no se copio bien algo, al fin y al cabo me consegui una unidad externa y la instale desde ahi, si se te es facil conseguir una te recomiendo esa opcion sino trataria de volver a copiar el sistema a la llaver a ver como va

Abi

Saludos compañeros, les comento que ya encontre la solucion, simplemente busque otra forma de formatear la pc, pero siempre de la llave maya, el problema es que a la hora de formatear la pc, no se xq pero me cambio las unidades de las particiones que tenia, entonces la unidad "C" ahora es "E", entonces claro el formateo trataba de agarrar "C" donde claramente jamas iban a estar los archivos de instalacion y por eso jamas iba a encontrar ese famoso archivo, ahora con el otro modo de formateo, me mostraba las diferentes unidades de donde yo escogia cual era la "correcta" a formatear. De todos modos muchisimas gracias por su interes en ayudarme.
PD: Ah y si claro que se me ocurrio en el momento una unidad externa y se la pedi a un amigo forista llamado
/* charlie /*, pero el man la tenia en ese momento en guana y el brete lo ocupaba para YA jajaja. Y en medio de semana santa y yo sin plata para comprar una... muy feo jajajaja de todos modos muchas gracias por la posible solucion.

FAS

Ok con gusto y bueno q ya este areglado el asunto

JorgeAVM

/* charlie /* tiene años de haberse ido de este foro.
Si le escribiste un privado es probable que no te responda.

Dannn!

Man no, parece que los maes se conocen

Cita de: "Abi"PD: Ah y si claro que se me ocurrio en el momento una unidad externa y se la pedi a un amigo forista llamado
/* charlie /*, pero el man la tenia en ese momento en guana y el brete lo ocupaba para YA jajaja. Y en medio de semana santa y yo sin plata para comprar una... muy feo jajajaja de todos modos muchas gracias por la posible solucion.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Ah caray ... pues me lo saluda! :okas:
Y le dice que aquí lo estará esperando su cuenta para cuando quiera darse una vueltilla.

koda

Yo tengo el msn para quién lo quiera joder

Abi

El mae es compa de la u, llevamos un curso de bases I juntos.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: