abril 22, 2021, 11:54:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pantalla blanca.....

Iniciado por all22, abril 21, 2011, 03:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

all22

wenas..

el asunto es que tenemos una laptop, toshiba satellite L305-SP6912R... que benia con SO Windows Vista (o sea es viejita  :-[ ) y tube la gracia de meterle windows 7(pirata con un parche que lo hace original, que esperaban soy pobre XD  >D ::} ).

LO CURIOSO ESQUE TENEMOS 4 LAPTOS EN LA CASA y todas instaladas con el mismo window 7 parcheado y todas trabajan a las 1000 marabillas :P .

problema: ella trabaja lo mas Bien con la bateria.... pero apenas conectamos el cable de DC(electricidad.) no dura ni 15 min y de repente la pantalla se pone en blanco.... aveces negra o azul. :'( :'( :'( :'( :'( ..

solucion: no se la que me quieran dar xd ;D ;D ;D ;D ;D

cualquier alluda es bien resivida.

all22

disculpas de antemano por lo ORRORES ortograficos :-[ :-[

darkraptor

Me suena a sobrecalentamiento del chip grafico... cuando la bateria de la laptop esta descargada y conectas el cargador para empezar a cargarla la bateria se calienta bastante mas de lo que esta cuando esta a full carga... quizas podria andar por ahi el problema

all22

Lo raro es que si quito la bateria y trabajo solo con la corriente pasa lo mismo....

en caso que sea sobrecalentamiento del ship ese que puedo o devo hacer.... o como estar seguro de si es ese el problema...

all22

no nada....... pos no muchas gracias de todas formas XD ^-^

Dannn!

Man lo que sugire dark es muy acertado pero hay cosas que por mas que te digamos solo revisandola sepuede asegurar, lo mejor es que te la revise un experto.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Fijo es eso de calentamineto del Chip de video , yo tenia una DV2000 , que cuando se prendia alrrato se ponia a 100° el Video , bueno eso decia el AIDA 64 , y se quedaba en blanco o la pantalla en rayas

Guest

Tengo exactamente el mismo problema con mi laptop Toshiba  :o , la pase igual del Vista al Win7(pirat xD)  >D ... la uso bastante eso si, por horas y horas...  sera que se le quemo tambien lo del chip de video??  :'(

maucostarico

¿con w vista les sucedía eso? o hasta que pasaron a w7? puede que algo en el driver ocasione el sobrecalentamiento... al menos eso sospecho... puede intentar bajar los drivers actualizados para w7 para ese modelo a ver si se arregla o incluso intentar instalar los de vista, desinstalando los que da w7 por defecto, busque el "driver sweep" para hacerlo más seguro y que no quede nada... nada pierde intentándolo.

Guest

Amigos les comento que yo tengo el mismo problema con el mismo modelo cambiando el sistema a win 7 despues de un tiempo funciono bien pero luego paso lo de la pantalla blanca, azul o negra.

Pensando que es problema de virus formatie la laptop ya que al iniciar en modo seguro o con algun sistema portable no da ese error y trabaja bien.

Monitorie la temperatura del chip de video, micro, disco y mother con el everest y todo en temperaturas adecuadas no mayor de 60º

Instale windows xp, instalo bien el sistema al comenzar a instalar los programas comenzo a dar lo mismo de las pantallas sin haber instalado ningun driver ni si quiera programas.

Intente instalar ubuntun pero lo mismo sigue con el mismo problema.

Revise disco duro y memorias por aparte y estas funcionan bien pasan los Test.

JorgeAVM

Ah pues qué mal, ya es un componente dañado, ahí solo cambiando partes y eso sí está difícil y caro porque seguramente hay que cambiar chips y algunos definitivamente no se pueden cambiar por como vienen soldados. ::}

koda

es el problema de alimentación tipico de toshiba, solución más cara que comprar una nueva casi y no es 100% efectiva ni permanente.

elhencas

Si probablemente sea calentamiento, la prueba es facil, usa una base de enfriamiento vale como 10 mil.
elhencas

elmoaaron

asco me dan las toshiba, ya he visto varias con problemas raros y todos son problemas de energía, una vez me llegaron con una compu que cuando se conectada el cargador, ahí quedaba pegada.. había que dejarla cargar toda para poderla desconectar y usar.. y dándole una última esperanza (sinceramente estoy bateando) busque a ver sí existe una actualización del bios y prueba a ver que tal.. dudo que sea eso pero todas las opciones ya las han mencionado aquí..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: