mayo 12, 2021, 10:21:01 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Necesito ayuda donde se consigue convertidos

Iniciado por Chrishellyeah, abril 21, 2011, 05:12:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chrishellyeah

Hola a todos, necesito q alguien m ayude con esto a ver si se puede conseguir aca xq no lo he ncontrado en las tiendas q he preguntado................. es un convertidor de 3 pines a molex 4 pines la q ocupo............ cualqioer cosa aqui dejo el link
http://www.amazon.com/Cables-Unlimited-3-Pin-Connector-FAN-CABLE/dp/B000V6T5HW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1303360658&sr=8-2
Cualquier ayuda se los agradezco.............
pura vida
:(

Vite

Jajajaja yo tengo un monton (2 en realidad xD), venian con los ventiladores R4

Chrishellyeah

Cita de: "Vite"Jajajaja yo tengo un monton (2 en realidad xD), venian con los ventiladores R4

Diay Vite naa mas me dices y hacemos el 3er negocio de la semana jajajajaajajaj............. mae si te sobra uno y no lo ocupas yo te lo compro mae.......

FAS

Man yo tengo 6, cuando compre el zalmak los deje de usar ya q los fan van pegados directamente a el soy de PZ si ocupa uno me avisa

Chrishellyeah

Cita de: "FAS"Man yo tengo 6, cuando compre el zalmak los deje de usar ya q los fan van pegados directamente a el soy de PZ si ocupa uno me avisa

Pura Vida Fas voy a ver si se los compro a Vite cualquier cosa q pase o q ocupe mas te localizo a ti man de igual forma Gracias

PREDATOR

Cita de: "Chrishellyeah"Hola a todos, necesito q alguien m ayude con esto a ver si se puede conseguir aca xq no lo he ncontrado en las tiendas q he preguntado................. es un convertidor de 3 pines a molex 4 pines la q ocupo............ cualqioer cosa aqui dejo el link
http://www.amazon.com/Cables-Unlimited-3-Pin-Connector-FAN-CABLE/dp/B000V6T5HW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1303360658&sr=8-2
Cualquier ayuda se los agradezco.............
pura vida

Por akello.........yo para este tipo de varas voy siempre a Compuamersa (la que keda x canal 7) ahí tiene buen stock de este tipo de cosas, la tienda en general es cara, pero en cables o este tipo de varas pequeñas no es mucho la cosa.

Chrishellyeah

Gracias Predator ya se los compre a Vite jjejejejeje

PREDATOR

Cita de: "Chrishellyeah"Gracias Predator ya se los compre a Vite jjejejejeje

Pura Vida, tengalo ahí como un AS de las manga x si algún día tiene un 911  je je

Chrishellyeah

Cita de: "PREDATOR®"Pura Vida, tengalo ahí como un AS de las manga x si algún día tiene un 911  je je

Pura vida eso ni lo dudes eso lo tngo de reserva x si algun dia necesito algo mas bien muchisimas gracias  :Pura-Vida:

Buscar en el Foro: