mayo 12, 2021, 11:17:28 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Me volvieron a banearon de cod4

Iniciado por tucuta, abril 21, 2011, 04:56:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

tucuta

No en serio, gente manda que me hayan baneado.

La anterior era temporal, y esta vez supuestamente es porque usaba no se que en el juego, ni siquiera se que es lo que decían, yo siempre he tratado de respetar las reglas.

Ayuda Jorge.A.V.M yo no he desacatado ninguna orden, y cuando talvez por equivocación lo he hecho, salgo arreglo y vuelvo a entrar.

Dannn!

Man cuando se le escriba ago en el juego responda, era casi un echo que había wallhack, y TODOS en el juego pidieron que lo sacara por la misma razón, que tiene que decir a eso?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

tucuta

Cita de: "Dan d Owl"Man cuando se le escriba ago en el juego responda, era casi un echo que había wallhack, y TODOS en el juego pidieron que lo sacara por la misma razón, que tiene que decir a eso?

Man pero que es eso de wallhack, ni siquiera se que es eso man, ni idea de que sea, yo nada más le doy al multiplayer y listo y cuando me pusieron que tenía eso yo contesté man, más bién yo siempre paso escribiendo a todos en general.

Dannn!

Man que dificil jaja o usted tiene mucha mala suerte o no se pero para banear por completo se revisa y se piensa mucho que Jorge te quite el ban, ahi disculpas si me equivoque
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

tucuta

Cita de: "Dan d Owl"Man que dificil jaja o usted tiene mucha mala suerte o no se pero para banear por completo se revisa y se piensa mucho que Jorge te quite el ban, ahi disculpas si me equivoque

Pura vida man, tranqui.

:-X

Por cierto creo que fue usted el que me baneo.

Suerte gente y no haga eso man con los demás porque es mala nota man.

JorgeAVM

A ver si nos manda una captura de pantalla de mientras está jugando ...
Voy a quitarle el ban. Espero esa captura.

tucuta

Cita de: "Jorge.A.V.M."A ver si nos manda una captura de pantalla de mientras está jugando ...
Voy a quitarle el ban. Espero esa captura.

Man Jorge ahorita no puedo entrar, me dice algo de la conexión, cuando pueda entrar te aseguro que voy a subir una screenshop del juego y muchas gracias man, porque me banearon por mucha mala suerte según Dan d Owl.

Nuevamente Gracias Jorge.

FAS

A m ayer ya me iban a banear, ya q elegi una de las armas estandar de las primeras 5 q salen ni me gustaba la metralla esa porque disparaba como 5 balas por tiro pero le di 5 y comenze a tirar bombas y yo todo feliz, cuando me comienzan a decir cochino, q me sacaran, q aplicaran las reglas con migo y yo me quede a la p-ta q sera la bara aqui ya ni los puedo matar con un arma estandar

Ahi fue cuando salio dan y me dijo q eso era el lansagranadas y q lo quitara entonces cambie por la metralletica simple y listo jejeejej

darkraptor

lol... que bueno ese toque... ojala en la guerra real se pudieran banear armas jajajaja "nono no vale que mataran a osama porque fue con granada.. a ver revivanlo y va denuevo... HEy!! el que lo mato.. devuelta para la casa asi no es la guerra"

Dannn!

La idea es que el juego sea mas de habilidades, y matar con las cosas que se prohiben no reuieren de la mínima hablidad, en todos los servers se prohibe por lo mismo.

FAS

Cita de: "darkraptor"lol... que bueno ese toque... ojala en la guerra real se pudieran banear armas jajajaja "nono no vale que mataran a osama porque fue con granada.. a ver revivanlo y va denuevo... HEy!! el que lo mato.. devuelta para la casa asi no es la guerra"

Jejeejej casi me caigo de la risa con ese ejemplo

JorgeAVM

Diay man si a usted le gusta la realidad, enlístese en un ejército o únase a las FARC; nosotros acá jugamos y queremos que cada uno gane por habilidades no cochineando el juego.

darkraptor

Cita de: "Jorge.A.V.M."Diay man si a usted le gusta la realidad, enlístese en un ejército o únase a las FARC; nosotros acá jugamos y queremos que cada uno gane por habilidades no cochineando el juego.

Gracias por la sugerencia... pero aqui no hay ejercito (supongo que sabia)... y las FARC son un poco de losers.

Banear armas es lo que basurea el juego... los hace no aprender a jugar de manera completa el juego, no se trata solo de matar sino de saber defenderse si banean armas les parecera mas facil matar y moriran menos (algunos) pero en ningun torneo oficial o de alto nivel se ve eso... si dejan las armas o perks que tanto les molesta veran que luego de un corto tiempo habran aprendido a controlarlas, a saber como evitar caer en esas trampas, etc... aprenderan a jugar a un buen nivel y de verdad tendran habilidades para jugar en cualquier condicion sin llorar. Sorry se que me van a caer a palos a por este post pero es la verdad... posiblemente nadie ande buscando aqui hacerce un pro-gamer pero vamos! a quien no le gustaria aprender a jugar bien? Por ahi dijeron que en todos los servers lo prohiben lo cual es mentira... quizas en los servers no oficiales, pero el que es bueno es bueno con o sin perks habilitados.

JorgeAVM

darkraptor

COD4 es un poco viejo... pero si lo jugué... todos desde el COD2, el MW2 y ahora estoy con el Black Ops... y pase por las mismas molestias de ustedes, en especial odiaba los perros (posiblemente porque no podia llegar a la cantidad de kills para sacarlos yo) por eso digo lo que digo... se que deben pensar "este que se cree", no soy pro-gamer ni el mejor del grupo de compas con los que juego pero si me pongo a pensar como jugaba en un principio, a como juego ahora pues es bastante el avance (ya logro sacar los perros de vez en cuando jeje) y el avance no solo es mio sino de todos los que empezamos a jugar en aquel tiempo y es en gran parte gracias a lo que mencione anteriormente...

Ahora se que mas de uno estara esperando que aparezca en el server de ustedes para ver que tanta paja hablo... (o quizas todo lo contrario) fijo me voy a dar una vuelta, por diversión no para probar nada... desde hace tiempos he querido entrar pero estoy en otro torneo de Black Ops para PS3 y de milagro (sin paja) me ha ido bien, tengo semifinales el lunes... yo tengo el COD4 original no se si pueda conectar al server de ustedes? que version estan usando? voy a buscar el disco para volverlo a instalar y me doy una vuelta un rato.

Buscar en el Foro: