abril 22, 2021, 11:36:32 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema al conectarse

Iniciado por fi-d-o, abril 21, 2011, 04:55:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

fi-d-o

Pues tengo un prolema susece que cuando traemos una pc que no es de la casa e intentamos conectarla a internet al poner la contraseña se queda cargando y despues nos dice "error de coincidencia de claves de seguridad de red" , no estoy seguro pero lei por ahi que era algo relacionado con el filtro MAC, si me pueden dar una solucion o guiarme un poco para configurarlo se les agradece.

JorgeAVM

Cómo configuraron el aparato WiFi? por clave o por Mac o ambas?

fi-d-o

No estoy seguro lo de MAC es solo algo que lei por ahi, noc si sera un problema que ya le haya pasadoo a alguien, ademas si es de ayuda mi router es un "tenda D840R"

Vite

Resetee el router con un boton que casi siempre tienen atras, con eso elimina las contrasenas... y despues le pone otra si quiere ;)

memiaste

el problema me parece es que este modem Tenda del ICE, ellos los configuran sin activarle el DCHP. esto hace que las direcciones IP que asigne el Modem-Router este, sea la misma siempre. Para evitar todos estos inconvenientes seria bueno que pusiera un router adicional que vos puedas configurar a tu antojo.

koda

Tranqui vite, primero que se asegure que lo puede configurar para hacer eso.

fi-d-o

Eso es otra cosa que ni siquiera se como o donde configurarlo porq ademas de ese tengo uno que distribuye la señal inalambrica ese es un D-Link dir-600 jeje devi mencionarlo antes    ;D

Chrishellyeah

En ese caso seria que primero configures  el d-link si puedes, trata de conctar una computadora directamente al router d-link mediante el cable para poder configurar bien............... alguna vez lo has configurado fi-d-o??? En el dado caso q no cm te dije primero concta fisicamente la pc con el router despues de haber hecho eso prende la pc e inicia un navegar de internet (internet explorer, mozilla, google chrome, etc) y en la barra en donde se escriben las direcciones de internet pon la siguiente ip: 192.168.0.1 o 192.168.1.1. te puse 2 pero intenta cn ambas a ver cual te deja entrar, si entras te va a salir un tipo de ventana preguntandote   el login y la contraseña ( si nunca lo has configurado debe star con los valores por defecto, en ese caso en login pon "admin" y en contraseña no pon nada o pon "12345" sin las comillas) despues de ahi si logras entrar tndrias q configurar el router pero mejor antes seria q nos digas si pudiste entrar y si entrast q opcions te sale para ayudarte.... (es q no me acuerdo muy bien jejejeje)
X ultimo cm habia dicho Vite si de ninguna forma entras seria recomendable q lo resetees para q quede cn valores de fabrica......
:(

fi-d-o

Muchas gracias lo probare y depes aviso  ^-^

fi-d-o

Ñee que madre si logre conectarme pero me fallan la contrseña, creo que si no las consigo no podre hacer mucho o si??
el poblema es que toda la instalacion la hizieron con mi papá y no se nada de contraseñas, y no creo q el se acuerde  :-\

Buscar en el Foro: