abril 23, 2021, 12:03:04 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Nintendo WI-FI error

Iniciado por fi-d-o, abril 21, 2011, 04:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

fi-d-o

Bueno, tengo un nintendo ds lite y e estado intentando conectarme a internet, pero cuando se esta proando la conección me sale un mensaje diciendo "Error: 52000 No se ha podido obtener ninguna diracción IP. Acércate a algun punto de acceso o comprueba que el DHCP es correcro..."

Si alguien sabe como solucionar este problema porfavor se le agradeseria mucho.

JorgeAVM

Bueno, precisamente ahí te está diciendo el problema y la solución. Al parecer el aparato WiFi no está asignando direcciones IP, hay que asegurarse que tenga habilitado el servicio DHPC con un rango suficiente.

fi-d-o

pues ya eh asignado la ip manualmente y aun asi tengo problemas del mismo tipo ademas lo hago a la par del router asi que  el rango me imagino que es suficiente no?

memiaste

Es importante que revises la configuracion del router, debe estar con parametros WEP, ya que Los Nintendo DS no soportan configuracion WPA.  ;)

fi-d-o

el problema es que nisiquiera donde puedo configurar el router   :-\ por lo general donde seria?

JorgeAVM

Revisa el manual, leer instrucciones no hace daño.

Guest

Cita de: "memiaste"Es importante que revises la configuracion del router, debe estar con parametros WEP, ya que Los Nintendo DS no soportan configuracion WPA.  ;)

Resulta q ando en las mismas con mi ds llevo timpo sin poder conectarlo  :-[
Cambie todo manualment en la configuración del Ds
Como no funciono cambie la configuracion del router de WAP a WPA y a lo inverzo... Y nada  :(
Extrañament cuando lo puc WPA i buske la señas dl wifi al no encontrarla lo verifique con mi laptop y extrañament salio una nueva señal como si mi DS despidiera una señal inlambrica (funcionaba como router)  O.o La Señal era WAN-LAN

Con respecto a los DHPC segun mi congifuracion d router sale desabilitado y ni idea d q es admas xD

En fin nunk logre conectar mi DS T_T

PD Sorry x mi ortografia simpre escribo asi xD

JorgeAVM

El DHCP es el servicio que asigna direcciones IP, sin estas no funcionarán los dispositivos que se conecten a no ser que las configuren manualmente.

Guest

Ok logre conectar el DS al cambiar la configuracion de WPA a WEP.... X fin :3
Pero...
Si kiero conectar mi compu capta la señal del router con esa configuración pero no c conecta y dice: "esta configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red." Entoncs?
Me van decir que tengo que estar cambiando las configuraciones del router cada vez q use el Ds o la compu? U_U
Que awevado :(
Haber si me ayudan con este problema (?)

memiaste

No es eso Sebas Valo.  Lo que tenes que hacer es configuarar en la computadora, el tipo de señal que capta. por ejemplo si el wifi señal se llama ¨FAMILIA¨ y antes estaba configurada como de tipo WPA, ahora necesitas configuar la compu, para que esa señal ¨FAMILIA¨ la capte como WEP.

esto ejemplifica un poco: http://www.adslnet.es/images/wireless_wpa_xp.jpg

hay que cambiar la casilla de autenticacion de red de wpa a wep, y evidentemente a la nueva contraseña tambien.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

La conexión en la PC ya no sirve porque la red ha cambiado, elimina la configuración y te vuelves a conectar, así se vuelve a crear con la nueva configuración.

memiaste

Cita de: "Jorge.A.V.M."La conexión en la PC ya no sirve porque la red ha cambiado, elimina la configuración y te vuelves a conectar, así se vuelve a crear con la nueva configuración.

Si es la mejor opcion!! jaja

Guest

Buscar en el Foro: