febrero 17, 2019, 11:59:35 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Pequeño gran problema

Iniciado por Guest, agosto 23, 2006, 05:57:41 pm

« anterior - próximo »

Guest

Buenas gente.
Les comento lo que me paso ayer a ver si alguno tiene idea de como ayudarme, aunque la verdad lo dudo mucho.
Me llegaron dos memorias 512MB DDR333 C2.5 Infineon BGA ECC Registradas y no tuve mejor idea de probar si andaban, por supuesto sin el ECC en mi OPETRON 146.
Luego de varios intentos la maquina se negaba a iniciar con el error tipico de memoria. Desilucionado volvi con mi Samsung 1024MB DDR400 TCCC luego de resetear la BIOS porque se negaba a iniciar.
Al resetearla me olvide de inicializar el RAID 0 por lo tanto no me reconocia el sistema operativo. Como no estaba seguro de la ubicacion fisica del RAID lo active en Primary Master y Secondary Master. Luego de ver el mensaje de error porque el RAID obviamente no andaba con un disco de 40GB + una lectora de DVD, reinicie y lo arme como correspondia.
Apenas inicio la PC note que estaba andando bastante mas lenta, antes iniciaba en 3 barritas de la pantalla de carga de Windows y ahora... como 8. Y al rato de estar boludeando en Windows se me congelo la PC.
Probe con otra memoria, puse una DDR333 y al ser mas lenta... tardo mas en colgarse (el cuelgue constaba en una pantalla negra, seguido por una deformacion al mejor estilo "se me muere la placa de video" seguido por el VPU Recover diciendo que no habia tenido respuesta del sistema por un tiempo y luego o se quedaba ahi o la tenia que apagar).
Con mi corazon rotito probe con otra placa de video rezando que se me cuelgue la PC. Asi fue, muy similar pero no uso VPU Recover, por lo cual la PC siguio andando con deformidades en la imagen y los colores.
Luego decidi formatear, antes coloque mi disco SATA para pasar data importante y cuando estaba copiando... se congelo.
Formatie... cree de nuevo el RAID. Instale windows, luego de formatear y copiar todos los archivos necesarios se reinicio sola la PC (Antes de la barra de "me voy a reiniciar") y me tiro el error de "no se encuentra el NTLDR" NT Loader supongo.
Format de nuevo, esta vez mate al RAID. El disco Seagate de 80GB se nego a ser formateado, es nuevo tiene menos de 1 mes de uso. El Maxtor en cambio anduvo. Ahora cuando cargo la pantalla de instalando componentes de windows la PC se volvio a congelar (o tal vez acostumbrado a que grabe mas rapido la apague.
Ahi se quedo la PC. No la toque mas por ahora.
Escucho sugerencias.

Por las dudas mi PC es está

AMD opteron 146 @ 3.0GHZ  HTT 900-
1GB patriot XBLK Samsung TCCD @ DDR 650MHZ
RADEON X1800XT Platinium edition @ 750/1800
DFI LANPARTY  ULTRA D
nVIDIA Raid 0 2*80 gb HITACHI P-ATA

JorgeAVM

Bueno, según mi experiencia, eso son problemas con RAM ...
Si no entendí mal, estabas tratando de trabajar sin el ECC activado, supongo que para ganar un poquito más de rendimiento.
En este caso, te recomendaría que uses el chequeo y corrección de errores, dado que aparenta ser problema de la memoria RAM.

Que yo sepa son memorias muy costosas :shock: yo que tú no jugaba tanto con ellas :roll: que esos dispositivos electrónicos muy delicados y sensibles a la estática.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio