abril 19, 2021, 02:30:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Me banearon de cod4

Iniciado por tucuta, abril 19, 2011, 01:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tucuta

Oiga admin, me banearon del server de cod4...

Shhh yo no he hecho nada, nunca he irrespetado las reglas ni nada.

Me ayudan porfa.

Gracias

Groove Dude

Bueno ... yo he visto que en alguna u otra ocacion has desacatado las reglas ... no se .. de martirio, etc ... la cosa esta asi

Tal ves haya oportunidad de devolverte al server pero debes acatar lo que te decimos brother ...

1.- No usar GL (Lanzagranadas)
2.- No usar Martyrdom (Martirio, cuando mueres arrojas una granada)
3.- No usar LastStandMan (Ultima batalla, antes de morir tu mono se tira al piso y puedes disparar)
4.- Extrictamente prohibido el usar Hacks (esto amerita baneo)
5.- No usar lenguaje ofensivo o spam (dependiendo del caso amerita baneo o kick)

Sigue las reglas y yo me pongo de acuerdo con mi equipo haber que se puede hacer man =)

Dannn!

jaj tucuta seguro por ping pero no creo usted es de confianza pruebe en una hora mas
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Como ha dicho Dan d Owl, seguro era algo temporal, porque no estás en la lista de Banneados.

Dannn!

Dice Hellen que ayer ya jugó, entonces asunto resuelto.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Groove Dude

Jaja listo xD ... ya me andaba poniendo la mascara de verdugo ... bueno brother, espero tu estancia en el server sea placentera, y si soy un poco duro, es por lo mismo .. para que la estancia de todos sea buena sin ningun tipo de desacato a reglas =)

Disfrute tucuta brother ! =)

JorgeAVM

Vi por ahí a un tal Obama que pidió ser banneado, en sus palabras:..."para no entrar más a esta basura". Así que: Concedido

Kickman

Lo vacilón es que gente que se queja todo el tiempo, que el server esto y que el otro, pero igual siguen entrando.  Otros que tienen el ping super alto 250 o 300, pero igual siguen jugando, son masoquistas o que?.  :o

darkraptor

Es dificil manejar un server... en el tiempo de COD2 yo tenia un server para CR que pasaba full pero siempre habian quejas, que el ping, que los mods, que las armas, etc... al final termine cerrando el chinamo porque la idea no era estressarme y hecharme todo el mundo encima.

Eso si... hoy en dia lo que son armas, perks, etc estan muy bien balanceados no veo razón para no permitir el uso de una u otra arma... si estan ahi es por algo.

Groove Dude

No es martirio man ... no se .. desde que juego en linea he jugado con mas de 200 de ping siempre xD ... y si es muy lento pero, ya me acostumbre o.O .. ya se donde tirarles para que si se mueran y no pegarle al aire xD y todo ... es cuestion de "ahuevarse y no quejarse" si te toca el ping alto te toca xD

Buscar en el Foro: