mayo 12, 2021, 12:02:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que opinan de esta combinación de componentes ???

Iniciado por PREDATOR, abril 16, 2011, 08:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PREDATOR

Saludos Compañeros.
  A ver que opinan de esta combinación de componentes para armar una PC Gamer

-ASUS HD 6970 Direct CU II

post image wordpress  

wordpress image upload

-Rampage III Extreme MOBO

wordpress image upload

-I7 Intel Extreme Edition

image uploading

Con estos 3 componentes, si ustedes fueran a invertir unos $200 en RAM, que modelo y marca escogerian si fuesen a comprar solo 4 gigas, e igual con los mismos $200 que escogerian si fuesen 8 gigas..............la velocidad puede ser de 1800 para arriba.
   He visto la lista de RAM compatible con esa MOBO, pero quería ver sus sugerencias.

http://www.fileserve.com/file/9KV4w3P

Gracias de antemano por los comentarios.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Juepucha maquinon jaja , diay para complementar eso  quedarian bien unas Dominator GT 2000Mhz....

Pero en este caso serian 3x2GB para completar el Triple Channel

koda

Salen más caras, pero puede andar por ese rango de velocidad, busque menor ciclo antes que velocidad.

PREDATOR

Cita de: "C0LDRAZ0R"Salen más caras, pero puede andar por ese rango de velocidad, busque menor ciclo antes que velocidad.
Poe eso compañero, ponga el modelo que usted compraría para 4 u 8 gigas.
Slds.

koda

vea este oferton de 6gb

http://www.amazon.com/Corsair-Dominator-PC3-16000-2000Mhz-CMT6GX3M3A2000C8/dp/B003OWTXCW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1303007845&sr=8-2

yo compraría ese, rápidas 2000mhz Ciclo 8, bajo voltaje 1.65 por lo que Ocearlas tal vez a ciclo 7 sea posible.

Algo más? le va con esa mobo jajaja

PREDATOR

Cita de: "C0LDRAZ0R"vea este oferton de 6gb

http://www.amazon.com/Corsair-Dominator-PC3-16000-2000Mhz-CMT6GX3M3A2000C8/dp/B003OWTXCW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1303007845&sr=8-2

yo compraría ese, rápidas 2000mhz Ciclo 8, bajo voltaje 1.65 por lo que Ocearlas tal vez a ciclo 7 sea posible.

Algo más? le va con esa mobo jajaja

Si muy bien compañero, esas ya las había visto y me parecieron muy buenas y baratas................Gracias.

Vite

Jajajaja mucho con demasiado... xD
Pero enserio va a gastar ese platal?

koda

PREDATOR

Cita de: "Vite"Jajajaja mucho con demasiado... xD
Pero enserio va a gastar ese platal?
Je Je, el proyecto esta en camino, de hecho si pudiera ponerle 2 tarjetas de vídeo de esas, lo haría, pero falta $$$, voy a esperarme a ver como me va con la compra del procesador que es lo más caro, pero como siempre he creído, prefiero tener paciencia e ir despacio pero con buena letra, y así la armo como yo kiero

Kickman

Otro para el CLAN FDPC, uno que otro jueguillo puede con ese chunche.

O va a jugar WOW con ese maquinón ??  :o

koda

Ya lo quiero ver jugando wow con todo full para que vea lo que traga de recursos

Vite

Cita de: "PREDATOR®"Je Je, el proyecto esta en camino, de hecho si pudiera ponerle 2 tarjetas de vídeo de esas, lo haría, pero falta $$$, voy a esperarme a ver como me va con la compra del procesador que es lo más caro, pero como siempre he creído, prefiero tener paciencia e ir despacio pero con buena letra, y así la armo como yo kiero
A muy bueno... El que puede puede...
Yo me conformo con ver unas fotos... Y que equipo tiene actualmente? seguro tambien es un maquinon

PREDATOR

Cita de: "Vite"A muy bueno... El que puede puede...
Yo me conformo con ver unas fotos... Y que equipo tiene actualmente? seguro tambien es un maquinon
Je Je, ya esta viejita mi hija, es un procesador cuadro, con una MOBO Extreme Edition de Intel, una vez Dan d Owl me pidío unas fotos,
Recomendación de Tiendas.
pero para el cambio ya compré otro cajón, porque en el que tengo no cabe toda la vara, ahí cuando la arme toda (espero me salga todo bien) subo las fotillos, como les comenté me falta lo del procesador, por eso estoy "en la marcha del colón" espero en unos 60 días tener todo el pqt.

Vite

Aun asi la que tiene es tremendo maquinon ^^
Ojala y se la pueda armar como ud quiere, no hay nada mejor que esforsarce por algo que se quiera ;)

Edit: en gamingcr vi que estaban vendiendo la misma grafica que tiene ud... No es ud?
Si es asi pongala en mercadillo, a 85 esta bastante barata con ese accelero, talvez alguien del foro se la compre

PREDATOR

Cita de: "Vite"Aun asi la que tiene es tremendo maquinon ^^
Ojala y se la pueda armar como ud quiere, no hay nada mejor que esforsarce por algo que se quiera ;)

Edit: en gamingcr vi que estaban vendiendo la misma grafica que tiene ud... No es ud?
Si es asi pongala en mercadillo, a 85 esta bastante barata con ese accelero, talvez alguien del foro se la compre

No ese no soy yo, el cooler para la tarjeta si es igual, pero la mia es GTX 285, un compa ya me compró  las 2 varas se las di para q las pruebe a ver q le parece.

Buscar en el Foro: