abril 22, 2021, 11:30:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Anonymous planea ataque para 16 abril 2011

Iniciado por alejo572, abril 15, 2011, 02:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

bueno parece que estos compas no la van a parar contra SONY,, y seguiran los problema en el PSN

Hackers planean un ataque mundial contra Sony            
  Jueves, 14 de Abril de 2011          

Los hackers de Anonymous están organizado nuevos ataques contra Sony para el próximo 16 de abril. En esta ocasión, los objetivos son las páginas webs de las tiendas de Sony de todo el mundo. La organización de los ataques se está difundiendo a través de una página de Facebook en la que se da información a los usuarios interesados en participar.
 La semana pasada Anonymous fijaba a Sony como su nuevo objetivo. Los activistas de la Red condenaban las acciones legales de Sony contra varios 'hackers' que habían participado en el desarrollo de 'Firware' casero para Playstation 3. Anonymous aseguraba que Sony conocería "su ira" y comenzaba sus ataques bajo el nombre 'Opsony'.
 Los ataques de la semana pasada afectaron a los servicios de Playstation Network. Fruto de las acciones de protesta, los usuarios experimentaron cortes en el servicio y problemas de conexión. Anonymous emitió un comunicado pidiendo disculpas a los afectados y confirmando que detenía esas acciones para no perjudicar a los usuarios, aunque prometían que buscarían nuevos métodos de protesta.          

fuente: altadensidad

Dannn!

Re:Anonymous planea ataque para mañana 16 abril

De que lado irse??

A mi me parece que una ucha de nunca acabar y donde ninguno puede dar el brazo a torcer lógicamente.

A verlo desde la banca
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

alejo572

si en realidad esta vara se ha convertido en una guerra informatica , nadie da a el brazo a torser como dicen ,, me parece que SONY no debio ponerse a perseguir a los maes de Anonymous , ahora por esto y por las declaraciones que ha dado SONY estan mas molestos que nunca ,,, es capaz que los items del store estan gratis mañana jajajajaja

darkraptor

Ahora... quienes son los verdaderos afectados...? los consumidores honestos que si pagan por los servicios y productos de esa marca. Es triste ese tipo de pensamiento de estos hackers de tercera, pero bueno en realidad con todo el esfuerzo que hagan el daño hasta el momento ha sido minimo.

koda

Pues ya solo haber comprado la PS3 hace un tiempo cualquier usuario se esta viendo afectado en realidad, no tiene mucho sentido.

alejo572

en realidad ese mismo fue uno de los ultimos enunciados de este grupo, el hecho de que estaban afectando mas a los usuarios que a la misma compañia , por eso los ataques ahora tomaron otro rumbo, la semana pasada por ejemplo atacaron las computadoras personales de todos los altos mandos ejecutivos de SONY , ahora mañana van con esto , como que se estan pasando ya con la vara

koda

A mi la verdad me da igual jajaja, soy Sonyer a muerte, pero que hayan quitado linux de la PS3 pff

darkraptor

Jeje a mi me hace gracia eso del "Other OS" me parece mal que lo hayan quitado, si venia al principio debieron mantenerlo... ahora tambien me pregunto que es la gana de tener linux en todo lo que sale... sacan una calculadora y alguien ve como diantres instalarle linux jejeje; sobran compus para instalar linux como para ponerse a buscar en que otras cosas instalarlo.

koda

Aunque no lo crea hay gente que lo compró por eso, recuerde que esas PS3 de manera paralela son unas diosas, hay gente que tenía clústeres de PS3 y ahora no pueden.

Chrishellyeah

Cita de: "darkraptor"Jeje a mi me hace gracia eso del "Other OS" me parece mal que lo hayan quitado, si venia al principio debieron mantenerlo... ahora tambien me pregunto que es la gana de tener linux en todo lo que sale... sacan una calculadora y alguien ve como diantres instalarle linux jejeje; sobran compus para instalar linux como para ponerse a buscar en que otras cosas instalarlo.

Sony habia decidido quitarle el Other Os con las siguientes actualizaciones supuestamnt xq mediante linux los hackers estaban rompiendo la seguridad del PS3........
:(

koda

Eso no es culpa de los que no lo usan para ello, debieron contemplarlo antes

elmoaaron

por ahi escuche q una de las razones para q quitaran la opcion de ponerle linux a la ps3, era que usaban el linux para leer copias de los juegos.. en otras palabras para romper la seguridad de la ps3.. pues pienso yo que esto tiene 2 puntos de vista diferentes.. por el lado pirata ( del que estoy muy orgulloso) hahahaha  uno dice " manda huevo como se me va a cagar la sony asi, ya cuando podia jugar de una manera mas barata", por el lado de comprension a sony diria " mae si esta bien hecho ya que invierten mucho dinero en juegos etc para que alguien llegue y se cague todas las ganancias q estamos recibiendo por el labor hecho".... segun lo q escuche la guerra informatica se va a dar acabo por que sony demando a unos muy apreciados hackers por anonymous, error muy grave de sony diria yo... es como si uno matara un soldado de usa, se le viene todo el ejercito!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Chrishellyeah

Cita de: "C0LDRAZ0R"Eso no es culpa de los que no lo usan para ello, debieron contemplarlo antes

Estoy totalmnte de acuerdo contigo C0LDRAZOR no es culpa de los q no lo usan para este fin q hayan quitado el other Os..... Al igual q no es justo q las personas q tienen un ps3 q han gastado su plata en un ps3 para sacarle too el provecho sufran las consecuencias por esta guerra sea con afectar el servicio de la psn network o hasta legando incluso arriesgando a q baneen su consola robando el ID del respectivo ps3............... Pero bueno como dijo Dan quedara sentarse en la banca a ver q sucede porque obviamnt sony va a tomar cartas en el asunto al igual q los hackers no se van a dejar pisotear por asi decirlo.........................
:(

koda

Si son buenos que sueñe sony que los van a agarrar

Dannn!

Para anunciarlo como lo hacen dudo que los agarren, antes cae Osama jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: