abril 22, 2021, 11:18:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Paseo del foro [Cancelado]

Iniciado por Dannn!, abril 15, 2011, 02:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Bueno gente es para avisarles que estamos planeando ir a la playa esta semana santa, a cual? pues a todas las que se puedan, pero mas que todo ver si nos podemos dar una vuelta por Jacó y asi conocemos a nuestro amigo Techboy jaja

Día y hora todavía no dispuesto pero queremos ponernos deacuerdo y ver quien se apunta, la cosa es irnos un día y volver al siguiente.

Jorge y yo jalamos gente, el problema es que por mi hijo yo solo puedo llevar a uno, a Jorge creo que 2 o 3 y Fas va con willa en la moto tons...    

no se quien mas se apunta, los de largo pueden venirse o llegarse la cosa es pasarla bien y conocer mas caras del foro.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Re:Paseo del foro

Bueno, yo creo que no puedo dejar abiertos mis espacios ya que los tengo reservados, pero esperamos que puedan ir tantos como se pueda.

La idea es buscar un lugar económico para pasar la noche. En Jacó es muy caro y peligroso, así que un amigo me dio un tip de ir a un lugar cercano (5 min en carro) donde es más barato y más seguro que Jacó. Voy a preguntarle para que me diga con más detalles donde es la jugada.

Los de San José y alrededores que se dejen caer también y hacemos pelota por allá en Jacó.

Esperamos se apunten :okas:

xkche

Bueno, podría ser que caiga... no hay mucho que hacer en la contru de mi casa, entonces podría llegar al menos el día que jalan (no puedo ir a dormir).

Por lugares, yo he estado en el puro fina de Jacó, no por donde estan los super edificio, sino el otro lugar. Hay unas cabinas que no eran tan caras en su momento y había una piscinilla.
Tambien ahi nomás está un restaurante que se llama "Marea Alta" que era muy rico!

Eso fue hace como 3 años que fui :p pero puede que aún esté!

Hellgirl >8P

Yo voy donde sea mientras q tengan servicio sanitario y baño, o un cafetal a la par jajajaja (toy sola, pero no lo puedo evitar) :jum: ^-^

koda

Logico, yo también porque soy un mion

JorgeAVM

Ya dijo que toma mucho!

Dannn!

OK espero que Andy nos confirme porque si no va lo baneamos :haha:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

jajaja Aquí digo presente y confirmo de una :)

maucostarico

ahí ponen fotos  :-\

JorgeAVM

Ah injusticia! Que este hombre está trabajando por las noches como todos los días del mundo.

Kickman

Cita de: "Maw"ahí ponen fotos  :-\

Diay si, pongan fotos del mar, para ver si me acuerdo como es. :(

maucostarico

y del Sol porque en Cartago tampoco se ve mucho...

Kickman

Cualquiera que lo oye dice que aquí son puras tinieblas.  :o

JorgeAVM

Yo tengo la idea de que nos hospedemos en Orotina y así veamos a Emmanuel

koda

jajaja pues Cartago es un caos, solo neblina, frío y lluvias, parece gilneas esa vara, la verdad apoyo lo de Maw xD

Buscar en el Foro: