abril 23, 2021, 12:12:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tarjetas gráficas, cuál comprar?

Iniciado por Valenz PZ, abril 13, 2011, 05:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Hola amigos, la consulta es la siguiente, no se mucho de esto pero aprendo rapido, estoy armandome poco a poco con mi compu, ya estoy por pedir procesador Phenom X4 955, mobo Asus Crosshair IV Formula AM3, con 8 de Ram y de acuerdo a lo que he leido, viene con tecnologia ATI CrossFireX listo, la pregunta mia es la siguiente, estaba muy interesado en conseguir la tarjeta grafica EVGA GeForce GTX 460 FTW que a mi parecer es muy buena pero con los requisitos de tiene esta mobo no se si es mejor ponerle una ATI. Ah y por ahora no me interesa conectarle el crossfire o ponerle el SLI aunque no se si aguanta SLI esta mobo. Gracias amigos.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Re:Targetas graficas, cual comprar?

Compa y no has revisado en Intel , Creo que el i5 750 anda muy similar en precio al 955 y una Mobo EVGA P55 , tiene si te aguanta el SLI , bueno la version SLI , vale menos que la FOrmula , aora eso son gustos...

ya si Compras AMD creo que seria mejor que compraras ATI(AMD) como una 6850 que rinde un poco mas que la 460 , Tuanis

Valenz PZ

Men si gracias por la respuesta tan pronta, si aparte de la 460 tenia en la mira la XFX ATI Radeon HD6870 es parecida a la que me estas recomentando?

koda

Si es cierto lo que dice slau, vale igual ese i5 750 y la Evga p55 sli que es un tarjeton de las mejores que hay.

Esa 6870 es mejor que la 460 sin duda puedes comprarla

ʂʟauʛʜţƺʀ

la 6870 si rinde mas que la 6850 , pero no por mucho , aunque esta GTX 460 FTW como trae tanto OC de fabrica puede ser que rinda como la 6850 , pero si Compras AMD YO! , pienzo que seria mejor que complementaras con la 6850...

xkche

Entre la 6850 y la 460 (de 1GB y no con el sufijo "SE").. pues está muy parecjo el asunto.. depende del juego

Respecto al CPU... un Corei5 2500 estaría rajado!!!

Core i5 - $210
Madre - $110 (sencilla)

JorgeAVM

La Asus Crosshair IV Formula usted mismo lo dijo, viene lista para CrossfireX. El Sli es para tarjetas nVidia, el CrossFireX es para Ati(AMD) por tanto si piensas en montar 2 tarjetas de video a futuro, tendrían que ser Ati en esa Mobo.

De paso, cambiar la Asus Crosshair IV Formula por una tarjeta madre sencilla, solo para cambiarse a Intel, no le veo la gracia. La Asus Crosshair IV Formula es un chuzo de tarjeta madre, yo tengo una.

Dannn!

Igual en la Formula hay manera de montar un SLI, creo que Cold no me deja mentir.

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=892224&mpage=1
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Aja aja por ahí se decía de un parche para poder montar SLI pero nunca lo probé, es eso del link de Dan si no me equivoco

koda

Creo que esta subestimando esa P55, para nada es sencilla y por algo la serie SLI es tan premiada, es la reina del OC tanto en X58 como P55 y lo más seguro próximamente la P67, siempre la SLI a sido un queso porque es capaz de hacer unos OC en extremo de hasta 4.6ghz bajo agua con bajos voltajes y aun así estabilidad inigualable, además esa si aguanta SLI y Cross, siempre pasa bajo los 30c su funcionamiento tenga la carga que tenga y aún así vale 100$ menos, sin duda EVGA no tiene competencia, además no veo porque no pueda usar Intel si tiene lo que necesita en la P55 SLI.

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"Eliminado ... no hace falta citar si es el mensaje anterior inmediato y está en la misma página.

sencillamente porque esa EVGA SLI es horrible :P jajaja [edito, me equivoqué de modelo, pense que era una ahí toda feilla de EVGA, pero esa EVGA SLI (de ser esta http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Mainboard-132-LF-E655-KR/dp/B002N2Z062/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1302724834&sr=8-3 ) es linda!]

Yo medité sobre lo que dijo Jorge... pero luego pensé... una Crosshair + X4 955 será mejor que una Asus P55 + Core i5 2500???

para nada!!!!

http://www.amazon.com/P8H67-M-REV-3-0-Supported-Motherboard/dp/B004QF0VFO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1302724655&sr=8-3
http://www.amazon.com/Intel-Processor-i5-2500-LGA1155-BOX80623I52500/dp/B004EBUXI0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1302724672&sr=1-1
http://www.tomshardware.com/reviews/best-gaming-cpu-core-i3-2100-recommended-processor,2895-4.html

En ese link de Tom's se ve que inclusive el i5 2400 es mejor opción. Respecto al rango de $210 recomiendan el Core i5 760, pero por el hecho de que mucha gente aún tiene plataforma LGA 1156.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja me extraño EVGA P55 SLI  horrible , yo espero comprar una antes de que termine el año , si no cambio de socket

JorgeAVM

:hmm:  cabrones, ya me van a hacer gastar plata. Toda mi fuerza de voluntad para aguantarme con lo que tengo ahorita xD

koda

Bueno primero que todo el Core i5 2500 es socket 1155, por lo cual usa chipsets P67, H67 y próximamente se cree que los Z67 que podrán OCear los que no son k, ya que los que no tienen k no se les puede tocar el multi.

Ahora evidentemente esa opción es mucho mejor si sacrifica mobo claro está, aún así evidentemente recomendaría la opción que acaba de poner kche esta a eones en rendimiento empatando casi un i7 920, porque podrán decir que es igual que el i7 pero evidentemente no es un i7 si se ven las tablas de diferencias se da uno cuenta del porque, si pudiera ponerle una mobo con la P8P67D te quedaría un dios igualmente, yo en lo personal aunque haya que matarse un poquito evidentemente es 2500k + alguna p67 como la p8p67d o las evga, gigabyte, etc.

Ahora es diferente para todas las personas, quién tenga AMD, pues que se espere a bulldozer, quién tenga 1366, ahorre como loco jajaja, quién tenga 1156 como yo, no obtiene ningún beneficio. Si este man esta armando el equipo pues que se vaya por lo mejor que pueda adquirir.

Buscar en el Foro: