enero 23, 2019, 04:28:27 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemita!!

Iniciado por DARKJHON, agosto 23, 2006, 02:36:53 pm

« anterior - próximo »

DARKJHON

Bueno el asunto es este hace días que tengo este asuntito y pos no le encuentro razón, la cosa es que por ejemplo si tengo un link y le doy clic este no me abre o si abre me dice que la pagina no tiene conexion pero obiamente tengo abiertas otras paginas que si me funcionan bien, y es algo tedioso tengo que darle (F5) para actualizar y entonces si me carga la pagina, igual pasa por ejemplo cuando busco en Google, me aprecen los link de la busqueda le doy clik y nada y  otra ves (F5), talves si alguien me dijera algun motivo por lo que pasa esto o como hacer que funcione adecuadamente se lo agradeceria montones.

saludos
.

JorgeAVM

gin

Limpia la cache de tu navegador.

Como?
Depende del navegador que uses:
limpiar la cache del navegador
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

DARKJHON

ya lo hice elimino las cookies, los archivos temporales que crean algunas paginas, y tambien el historial pero sigue jodiendo esa vaina no se si sera el internet de aca, pero bueno  lo mismo pasa tambien cuando uso el firefox, entonces no se!!!

el internet de aca lo da un Rooter de red inalambrica, a todas las maquinas de aca que son poquitas, y pos no se si tendra algo que ver!!
.

DARKJHON

Cita de: "JorgeAVM"¿Qué navegador?

bueno con el internet explorer y firefox
.

Guest

duda

shakka, aprovechando que mencionaste eso de la cache del explorador, me podrias explicar que es, y como se limpia la de internet explorer.

gin

esta en el link de arriba, sino preguntale google.

La cache es, refieriendose a un navegador de internet es una copia de los datos de los sitios que visitas, para que la proxima vez que lo hagas se carguen rapidamente, con el inconveniente de que no necesariamente van a estar actualizados.

De paso te recomiendo el uso de firefox en lugar del IE.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

gracias por la explicacion

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio