mayo 12, 2021, 10:57:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Bulletstorm

Iniciado por Kickman, abril 12, 2011, 07:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

El sábado recién instalé este jueguillo, con la idea de que iba a ser un juego más, para instalar medio probar y volver a desinstalar por feo.

Pero no, para mi gusto está bastante bueno, los que estamos acostumbrados a los FPS, nos será sumamente sencillo adaptarnos al modo de juego.  El modo del juego que se basa en ir recolectando puntos conforme se van "asesinando" malhechores está muy bueno, muy similar a Borderlands.  Los gráficos son muy similares a Gears of Wars, pero más detallados y con más colorido, y por supuesto con texturas 100% mejoradas.  La historia no tiene mucho sentido, y la verdad en mi caso no me interesa mucho, principalmente me voy por el rato de diversión, volando bala a todos esos bichos raros. jajaja

Eso si, no recomendable para los que tienen estómago débil, pues encontrarán sangre a lo loco.

Espero que lo prueben, no desaprovechen esas monters pcs. !!!

Les dejo un par de videillos.

FAS

Es 1 video deve ser adelanticimo yo voy por el acto 5 y no me recuerdo haber pasado eso, ni e carro e andado yo (o no me recuerdo)

Y lo recomiendo muy buen juego

JorgeAVM

Voy a tener que visitar a FAS ... :okas:
Pero el primer video es de Rage ... eso es otra cosa ¿no?

Kickman

Tiene razón jorge, perdon.

Ya solucionado

Groove Dude

Hay chansa de unirme ? xD

No quiero estar sin mis hermanos ... (igual seguire en COD por si algun FDPC se queda alla xDD)

xkche

Yo tengo el UT3 y, sumando al GOW, son casi casi lo mismo :S

Creo que es el Unreal Engine, no se, como solo tiene las mismas vestimentas o no se...

En fi, si e visto buenas cosillas de este Bulletstorm, por lo que hay que probar ^^

Kickman

Aro, entrele groovy.   Lo que pasa es que NO es para jugar en linea, es en single player.   Si tiene multiplayer, pero ni idea si se habrá alguna forma de jugarlo, bueno si hay pero vale como $50  :(

Vite

Yo lo pase como 5 dias despues que salio :P jajaja que adiccion

Dannn!

jajaja si yo recuerdo ver a vite jugando eso, en el x-fire me salia y yo  decía que estara jugando este man...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Jajaja si, bueno no era solo yo.. me turnaba con mi hermanillo

Groove Dude

Alguien puede pasarme los links de donde bajaron el juego ?? xD

Vite

No se pueden pasar links cierto?, ahi le envie un mp

Kickman

Cita de: "Groove Dude"Alguien puede pasarme los links de donde bajaron el juego ?? xD

:elmaje:   Acá "no" promovemos la piratería, sorry groovy. !!

koda

Rage es la proxima creación de Id Software los creadores de Doom 3, etc, les aconsejo que lo vean se ve que viene para juegaso

JohnHJ

A mi también me gustó Bulletstorm, muy bueno. Pero apenas voy por el Acto 3.  ^-^
CPU: Amd FX-4100 3.6 Ghz
Mobo: Asus
GPU: Ati XFX 5750
RAM:  Patriot 4gb ddr3 1333
Monitor: AOC 23" e2343Fsk
DD: 160 y 320 Gb
Case: CM Storm Scout

Buscar en el Foro: