mayo 12, 2021, 11:04:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ram de kickman...

Iniciado por ʂʟauʛʜţƺʀ, abril 09, 2011, 03:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja siempre por atravesado lo vacilan , man ud tiene las ram de 1600Mhz las Hyper X a 1066Mhz jajaja segun veo en la captura del CPU-Z jaja

FAS

Pucha slau donde veria eso yo con costo veo y creo q son 4096 q es lo  tiene kick

Dannn!

Fas dele clic a eso que vio usted...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Jaja Fas pero ahy dice  RAM: 4096MB DDR3 - SDRAM @ 533.3Mhz que si lo multiplicas por 2 te da 1066Mhz XDDDDDDDD jajaja y la ram de Kick es de 800Mhz x2

FAS

A no habia visto q la imagen tenia vinculo y seguramente lo de kick es porque son 533.3Mhz por 3 y da 1600Mhz

533.3 MHz ( 3:8 ) @ 7-7-7-20

458 MHz ( 1:2 ) @ 8-8-8-16

769.3 MHz ( 3:10 ) @ 9-9-9-24

Y una pregunta q significa eso q marque en rojo q sale con el CPU-Z

koda

para nada, siempre se multiplica por 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

Man siempre es x2 el multiplicado de las ram , y eso rojo que marco es  el ratio , ahy se puede acomodar la frequencia de la ram

Kickman

Cita de: "§laughter"Jaja Fas pero ahy dice  RAM: 4096MB DDR3 - SDRAM @ 533.3Mhz que si lo multiplicas por 2 te da 1066Mhz XDDDDDDDD jajaja y la ram de Kick es de 800Mhz x2

Bueno primero, yo no lo "tengo", la pc está así desde que instalé.  Y segundo, a que se refiere el comentario, está mal o está bien esa info o que es la cosa ??.

Desde que instalé la mobo de VITE no le he tocado nada al BIOS, puede que todavía guarde alguna configuración que le hizo VITE, no se.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Kick bueno no esta mal , pero digamos ud tiene memorias ram de 1600Mhz y las esta desaprovechando a 1066Mhz , ya eso es si ud las quiere poner a 1600Mhz o usarlas a 1066Mhz

Kickman

MMmmmm ya veo, diay si no habia puesto atencion a eso, supongo que los valores están configurados con las rams que tenía vite, le voy a hacer un clear cmos, para dejarlo todo por defecto, y despues me pongo a toquetear un poco, a ver si le subo más a ese CPU.

ʂʟauʛʜţƺʀ

si ponga el BIOS por default y luego lo acomoda bien

Vite

Jaja man' kick deje de insultar mis viejas ram! xD
Y segun me dijo ud ya habia quitado toda configuracion que yo le tenia, porque yo lo tenia a 3.1 el proce y las ram a 1333...
Eso pasa cada vez que le pone nuevo hardware a la mobo ;)

Y porque al final le sale "not validated"? xD

Kickman

jajaja no nada que ver, las suyas están super chivas.   Pero si parece que algo se despelotó en ese BIOS, ud me dijo que lo tenía en 3.1, pero yo no le he tocado nada, y ahora con esto de las RAMS, bueno...  creo voy a tener que ir reclamando garantía....  :a-ver:

Vite

Jajaja xD ya le dije que eso pasa con todas las ram que ponga nuevas...  Haga la prueba y pongale otras, se lo baja a 1066... Nose talvez alguien tenga informacion de porque pasa esto, inclusive con todas las mothers que he tenido sucede automaticamente...

Y las ram que use con esa mobo ahora son de dan owl, y las nuevas mias ya las vendi xD

Kickman

Como ven esas enormes latencias tan altas.  :o

Cambié lo que me dijo SLAU, y ya ven.

Buscar en el Foro: