mayo 12, 2021, 11:45:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

exploradores de internet!!

Iniciado por elmoaaron, abril 09, 2011, 05:12:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

que explorador web usas y recomiendas ?? y x k ?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Chrome, velocidad, trae la mayoría de extensiones ya incluidas, ej flash, se instala rápido, no ocupa permisos de administrador, diay muchas cosas.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Diay de todos me gusto mas Opera 11 , antes solo usaba Firefox pero nombres un pega es , probe Chrome casi no me gusto , entonces me quede con Opera 11 .

Vite

Firefox, deberia hacerse una encuesta jjajaja

elmoaaron

haha.. si lo de la encuesta seria buenoo!! yo use rock melt un tiempo y nombres me aburri  y mejor me devolvi a chrome ahora estoy probando la nueva version de firefox a ver q tal!!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

Yo Firefox 4 y Opera 11.5 (mas Firefox ahora que salio el 4) el chrome no me gusta una interfaz horrible y simplista.

koda

simplista como todo lo de google que a tenido exito por eso esta aqui xD

memiaste

Cita de: "Vite"deberia hacerse una encuesta jjajaja

Yo voto por la encuesta.. y si... tambien uso Firefox 4 ;D

stvn

yo uso ie8 en el trabajo y en la casa firefox 4
no he probado el ie9 a ver que tanta mejora le hicieron
con respecto al firefox 4 lo siento mas rapido comparado al anterior, aun asi no es el mas rapido

http://www.tomshardware.com/reviews/firefox-4-internet-explorer-9-chrome-10,2909.html
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Vite

Jajaj si, nunca agregaron la encuesta...

elmoaaron

ie: stvn =1
chrome: elmoaaron, cold razor =2
firefox: vite, givan, memiaste, stvn =4
opera: slaughter, givan. =2

que opinan de safari ??

Vite

En la imagen adjunta esta donde se hacen las encuestas

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

elmoaaron

hahahaha... sorry no sabia lo de las encuestas!! xD

ryuken

Yo uso Firefox 4 y Chrome , uso mas Firefox , me gustan mucho algunas extensiones como el download helper , que sirve para descargar videos  e imagenes. El chrome me gusta por lo rapido y simple.

Dannn!

es exactamente lo que yo pienso, y asi los utilizo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: