abril 19, 2021, 02:53:57 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Resetear una contraseña (Windows 7)

Iniciado por carloscv_l2, abril 08, 2011, 05:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Tengo un problema con la computadora del brete, por un error me quitaron la condición de administrador del sistema. Intenté ver la contraseña con Ophcrack pero no la descifró, eso significa que debe tener más de 14 caracteres.

Otra opción es resetearla con Hiren's Boot CD. ¿En este caso que pasa? ¿Quedan las contraseñas en blanco y puedo ingresar a la cuenta de administrador?

El problema que tengo es que no actualiza el antivirus (BitDefender), ni puedo actualizar otras cosas como el plugin de Flash o Java. La gente de la unidad de informática es muy poco colaboradora, ya he ido tres veces a que me actualicen esas cuestiones y nunca vienen, me agarran de maje.

Lo peor de todo es que es pura hipocrecía, el Windows 7 que tiene instalado la PC es pirata, me di cuenta porque me comenzaron a salir avisos que no tenía licencia o que se había vencido la versión de demostración y le corrieron un crack. Supongo que Office también es pirata. Y me quitaron la facultad de administrador por tener varios programitas instalados que son freeware o software libre. Programas P2P no se pueden usar porque están bloqueados en la red, ya probé con una versión portable del uTorrent desde una llave flash.

Dannn!

Man yo utilizo y he botado como 100 claves del 7 con el trinityrescue
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Es muy bueno ese que dice Dan, probablemente te sirva y te solucione el problema, yo digo que hagas la prueba con el trinity...

GiVaN

Lo mejor es no usar la maquina del brete para bajar cosas con P2P, mejor usar la internet de la casa para esas cosas personales,ya que el uso de P2P en el brete puede causar una sancion por parte del ISP: ICE,AMNET;RACSA,CABLETICA. a la empresa con lo que todos los empleados quedarian sin internet durante varios dias, por eso es que se bloquean las aplicaciones p2p ademas que consumen ancho de banda que se deberia utilizar para trabajar.

Igual el uso de Facebook y Hi5 durante horas laborales...por eso tambien se bloquean el acceso a esas paginas...

Kickman

Ventajas de ser el administrador. :eh:

Dannn!

Seee como la vez que me di el lujo de kickearlo a usted por ping alto jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

ahhhhh eso fue !!!!!

:berreo:

Hasta le dije que me diera chance, que ya se me bajaba, porque la doña me pidió que le bajara un condenado disco.
 :lengua:

JorgeAVM

Y no te patió 2 veces porque yo pedí misericordia por vos jajaja

koda

jajaja a mi también a veces se me sube por mi familia, lo raro es que todo el día no bajan nada ah pero a la hora del COD4 si jajaja

Kickman

Si es que a ella como no es muy diestra en cosas de compu, no maneja los toques eso del jdownloader para bajar de MU, y que descomprimir, jajaja pecaito mi esposita, tonces me espera para que en la noche le baje yo la musica.

koda

Bueno al menos a usted  le dicen, a mi nadamas tome en pleno juego el 999 de ping

carloscv_l2

También probé con el trinityrescue, pero lo ideal para mi es no resetear la contraseña sino averiguarla para no cambiar nada. Pero el Ophcrack no lo logró. Quería saber como funciona. El problema es que si la cambio y luego intenta entrar alguien de cómputo con la clave de administrador y yo la he cambiado puede ser una torta, me pueden reportar y eventualmente sancionar.

En cuanto al p2p en realidad lo que intenté bajar fue la versión dvd del Hirens pero parece que está bloqueado. Antes no lo estaba porque había bajado un disco de linux vía torrent.

No había respondido antes porque andaba muy enredado de tiempo.

Tampoco he tenido chance de intentar nada porque la gente de cómputo que salía a las 4 p.m. ahora se están quedando más tarde y me pueden agarran con las manos en la masa.

Otra cuestión es que van a cambiarme la computadora por una nueva, cuando lo hagan voy a hablar con los majes y decirles claramente que solo yo uso la máquina, que otra cuentas que creé fue por otros usuarios eventuales los días que no estoy en la oficina, pero que eso casi nunca ocurre, a ver si me dejan el acceso como administrador. Parece que están con mucho brete y que por eso no me han cambiado la máquina.

carloscv_l2

Donde trabajo es una institución universitaria un poco burocrática. Así que ya se me ocurrió una solución de tipo burocrático. Voy a hacer un reporte a la jefa administrativa indicando que ya les he pedido 5 veces a la unidad técnica que revisen mi máquina y que no han ido, que si ellos no pueden yo puedo resetear la contraseña. En guerra avisada no muere soldado. En ese caso puede que la jefa me autorice a resetear la contraseña o les ordene a los de cómputo que pasen por lo menos a actualizar el antivirus, java y flash player porque estoy cansado que cada vez que enciendo la máquina me salten avisos que están desactualizados.

JorgeAVM

No sé si con el Hiren's Boot CD hay utilidades para crear otros usuarios administradores, vale la pena probar.

Buscar en el Foro: