abril 22, 2021, 11:40:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ICE Pronto Dara Iphone4

Iniciado por GiVaN, abril 08, 2011, 05:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues hace un momento me llego un correo del ICE en el cual indicaban que dentro de poco daran el Iphone4,incredulo ingrese al la pagina del ICE www.grupoice.com y en la portada del sitio encontre esta imagen:

Pues si al parecer el ICE ya esta haciendo negociaciones con  Apple..que bueno ya yo me registre para estar en la lista!!! :okas:

Solo espero que sea el original y no una copia china  ;)

Dannn!

Bueno si es un iPhone 4 no creo que sea copia, sino seria un iclone jaja como los CASIQ en  lugar de casio o los phanafonic en lugar de panasonis.

Eso me parece que solo va a hacer que a gente se embarque mas de lo que esta...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Hay que ver que precio le pone el ICE la ventaja es que me imagino lo daran en cuotas...

JorgeAVM

Con toda seguridad que lo van a poner carísimo! me corto el cabello si no!

Más consumismo!
Como JorgeAVM que a pesar de que llegue el iPhone seguirá con-su-mismo celular xD

GiVaN

Esperemos que no!!!  ;) vamos a ver que propone el ICE ..tienen que poner un precio y un plan de pagos comodo..espero que no lo ponga tipo VIP solo para Ejecutivos e Ing. de Sistemas de la UNA  :auch:

koda

jajaja de hecho va a valer más que cualquier cuota de todos los teléfonos que el ICE tenga disponible, probablemente el contrato va a ser barato y las mensualidades van a ser como de 40rojos y con una miseria de minutos y mensajes, lo demás se cobra por separado.

xkche

Según La Nación será caro!
http://www.nacion.com/2011-04-07/Tecnologia/NotaPrincipal/Tecnologia2741187.aspx

Supuestamente se tiene que vender "desbloqueado" porque así lo tiene establecido la SUTEL, entonces va como en $800... solo imagínense! :S

Por otra parte, está en negodicación, porque en apple nada de nada

http://www.apple.com/la/iphone/

Lindo el hp!!!  :-*

koda

Ah no joda yo pensé que venia con plan pero ni eso...

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"Ah no joda yo pensé que venia con plan pero ni eso...

de que se puede hacer un plan.. se puede hacer. El detalle es que si ud lo abandona... pues.. ya sabe :)

koda

darkraptor

Ojala mantuvieran el precio de $800 que seria un precio normal de mercado.. pero yo calculo que va a costar entre un 20% a un 30% mas que eso... es un excelente teléfono, digan lo que digan y aunque android le haga competencia, sea como sea es el papa de los tomates en cuanto a smarthphones pero el precio lo hace poco accesible.

Dannn!

Yo como siempre estoy en una computadora no le veo sentido a pagar mas de 200 dólares por un cel.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Cita de: "darkraptor"...sea como sea es el papa de los tomates en cuanto a smarthphones pero el precio lo hace poco accesible.

mmm bueno, a mi parecer, un smartphone no es como tal, por lo que no es el "papá de los tomates". Lo considero un telefono tipo multimedia... pero no un smartphone como tal. Smartphone, para mí, son los blackberry y en su momento los Palm...

Ahora, eso no le quita lo lindo al iPhone4... que si alguno me lo quiere regalar, yo no me enojo :D

koda

Yo le voy más a los androids, más flexibles.

elmoaaron

haaa mejor que dieran un experia x10.. con eso me iria de patas! xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: