abril 23, 2021, 12:09:55 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

El Facebook se reinicia y no me deja entrar

Iniciado por Valenz PZ, abril 08, 2011, 03:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Este tema es interesante, un cliente me trajo un laptop en la que puede ingresar a todas las paginas de internet sin problema por medio del internet explorer 9, y cuando esta en el Sing in del facebook le da el nombre de usuario, la clave y en la pestaña se ve rapidisimo un "redireccting" y lo manda de nuevo a la misma pagina sin poder ingresar al face, lo interesante es que utilizando el mozilla, si puede ingresar sin ningun problema, ya le corri varios programas de limpieza de virus y malware los cuales si me dieron como 52 virus los cuales ya elimine, revise el estado de habilitacion de cookies por aquello y nada de nada, muchas gracias de antemano por la ayuda. Ha trate de reinstalar el ie9 de nuevo pero pasa lo mismo.

Dannn!

Puede ser que los virus algún daño hicieron, yo casi voto por un reinstall pero mas por no usar el internet explorer, mejor chrome o firefox.

El problema solo lo da en facebook??
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Otro voto por no usar IE cualquier version son la misma porqueria..use Opera,Firefox... :PV:

Valenz PZ

Si ya le hice el reinstall y never, bueno le voy a decir al cliente que mejor solo use el Mozilla ha ha en el mundo de la computacion hay cosas que es dificil de explicar a veces me ha pasado. Gracias compas.

JorgeAVM

Antes que reinstalar, pruebe hacer otra cuenta de usuario de windows, ya que las preferencias de Internet Explorer están muy ligadas al perfil de dichas cuentas.

koda

A mi me a pasado algo parecido en mozilla, yo me salia del facebook por ejemplo y si otra persona trataba de entrar antes de eso entraba a la mía jajaja

La solución fue volarme toda la cache, cookies, etc, con eso asunto solucionado.

Rnavarro69

Tal ves la laptop tenga un proxi para no entrar en facebook, q en la mayoria de las empresas lo blokean...
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Buscar en el Foro: