Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:28:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problemas de audio

Iniciado por Guest, Agosto 23, 2006, 05:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola:

Escribo por que tengo problemas en mi pc con el windows media y real player, resulta que al querer oír canciones solo se escuchan los instrumentos y las voces se escuchan a lo lejos, e revisado la configuración del sonido y todo esta bien hasta desinstalé el windows media y lo volví a instalar pero sigue igual.   Si alguien sabe como solucionar este problema por favor avisen me

Kickman

Cuando vez el icono del sonido en la parte inferior derecha haz doble click, te salen los controles donde subes o bajas el volumen a ciertas opciones, en la casilla que dice profundidad 3D tiene que estar lo más abajo posible o apagado mejor aun, si no te aparece abres, Opciones, Controles avanzados y marcas la opcion profundidad 3D, de esta forma aparece el control, y haces lo que te dije.  

Recuerde a los que piden ayuda, que avisen si no se arregló el proble, y si se arregló también, algunos esperan esta u otra respuesta, para su propio interes.

gracias.

JorgeAVM

Agregando a lo que dice el compañero:
Inclusive hay efectos de karaoke que eliminan bastante la voz en las canciones.

Otra cosa: revísate que los cables de tus parlantes estén en buen estado y bien conectados. Una forma de comprobar es usar otros parlantes o audífonos, de manera que si suena igual, el problema no es de los parlantes claro está.

Buscar en el Foro: