abril 22, 2021, 10:30:25 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Duda sobre ruido de PC

Iniciado por GERAR, abril 06, 2011, 05:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, queria contarles y saber si a alguno le ha pasado esto,
resulta que cuando entro a aplicaciones 3d (juegos o cosas asi) incluso cuando estoy en internet y mantengo el boton del mouse apretado y desplazo la pantalla, se escucha un pequeño ruido no se si es de la gpu o de la psu, pero solo en esos casos suena, en lo demas, no hace ruido para nada.
He leido en algunas paginas que ese ruido es normal y es de la psu, que es una interferencia electrica o algo asi no se, pero que es normal. Creo que si lo es, porque incluso cuando tenia la gtx 275, sonaba.
El ruido es pequeño, solo si uno le pone atencion lo nota y yo lo noto porque tengo el case casi a la par jaja
Bueno les dejo un video que encontre con un problema similar, solo que en mi caso el ruido no es tan fuerte.

Kickman

:o Mae, si que ruidito más fastidioso.

GERAR

mae si de hecho, al menos mi caso no suena tanto jaja, pero queria saber si saben a que se debe. En internet dicen que es normal, incluso el mae que me vendio la psu y la gpu dice que es normal. Pero les pregunto a uds

Kickman

Diay si fuera normal, a todo mundo le sonaría, en mi caso no es así.  Ni siquiera cuando tenía la 275 suya.

Esperemos que Dan de su opinión, pues me parece que esa PSU del video es igual a la de él.

Vite

Jajaja tremenda pc de el man del video y que monitor/teclado/mouse xD

Kickman

Si si no vio que cochino, un maquinón y con un CRT de esos jupones y todo lleno de calcas.  :XD:

GERAR

jajajaja si yo tambien pense lo mismo y el monitor lleno de varas jaja. Otra cosa, por lo menos he leido que ese sonido no afecta el rendimiento, pero insisto, creo que es la psu porque con mis tarjetas de video anteriores tambien sonaba un poquillo. Empezare a buscar psu por aquello jajajaja

Vite

Diay le doy 15 rojos por su fuente xD ese problema se ve grave jajajaj

GERAR

jajajaja bueno mae cuando me falten 15 rojos para comprar la nueva se la vendo

Vite

jajaj yo lo dije jodiendo xD esa fuente fijo vale bastante aunque tenga ese problema....

Man y no a pensado en acercarle la oreja a ver si es eso o otra vara?

GERAR

si mae, yo creo que viene de ahi, porque como lo dije antes, con las GPU antiguas, tambien sonaba un poco

Dannn!

Man hasta ahora le pongo atención, eso es algún componente en corto, muy pequeño pero cuando se calienta o esta en full su uso, commo que se sobre carga y suena.
Asi me paso con ciertas tarjetas de copiadoras el mismo sonido pero nada del otro mundo, es un componente específico que da este problema si se abre fijo se ve cual es.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

si, he leido y me han dicho que es normal ese sonido, que no es de preocuparse, pero diay nunca esta de mas preguntar jaja

Dannn!

Si man, eso puede ser cualquier cosa como un condensador, que casi que se puede arrancar y botar, pero fijo no le va a dar el mínimo problema y es mejor dejarlo ahi, en un futuro si compra fuente nueva, me vende esa barata y yo la reviso :p
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

jejeje bueno ya tengo dos futuros compradores jaja

Buscar en el Foro: