abril 19, 2021, 03:57:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

W7 no cambia fondos de pantalla.

Iniciado por Kickman, abril 06, 2011, 03:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tengo un caso de una laptop Acer, que originalmente venía w7 starter, pero se actualizó a ultimate.  Se agregó un usuario nuevo y en este se cambia los fondos perfectamente, sin embargo, en el usuario original a pesar de que esta como administrador no me deja cambiar los fondos de pantalla.  Les pongo un video para no complicar mucho mi explicación, como pueden observar el Aero está activado y funcionando perfectamente.

Vite

Eso me pasa cuando el windows no esta "activado", pero al parecer el suyo si esta en todas... Ese seria el problema mas cercano relacionado con eso

JorgeAVM

Solución:
Haga una nueva cuenta, pasa los documentos y elimina la cuenta que da problemas.

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Solución:
Haga una nueva cuenta, pasa los documentos y elimina la cuenta que da problemas.

Hasta ahora es la mejor solucion que encuentro, te doy un 10. jajaja

Si eso ya lo habia pensado, la portatil no es mía, a lo que me dijo la dueña quería que le buscara otra alternativa.Ya la estoy convenciendo, pero esto me tiene claveado.

JorgeAVM

Los perfiles se pueden dañar fácilmente, inclusive sin hacer cambios de versión de Windows.

Cuando esto pasa simplemente es mejor crearlo de nuevo. Se puede eliminar toda la capeta del perfil dañado (de la carpeta Users) sin eliminar la cuenta, que cuando inicie sesión se vuelve a crear solito, le copias los documentos previamente respaldados y listo, ahí lo tienes reparado sin usar otra cuenta.

Claro está que no se puede hacer esta operación con ese perfil iniciado, lo más conveniente sería hacerlo desde un liveCD ... o en último caso desde otra cuenta del mismo windows.

darkraptor

pruebe borrando el siguiente archivo:
%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg
Reinicia y me cuenta como le fue..

Kickman

Ok, primero pruebo con el de DarkRaptor, que suena menos "invasivo" jaja.  Voy probando, sino voy con lo que dice jorge.

Dannn!

Yo la hubiera dejado con starter y licencia original, eso la verdad no significa un gran cambio en una netbook.

Si es una netbook??
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Pero con Starter NO se puede cambiar el fondo del escritorio, que es lo que a los usuarios es lo que les gusta, poder personalizar la computadora que compraron.

koda

ponerle ahi una vieja en bolas es lo que les gusta

Dannn!

Se equivoca Givan SI se puede, que windows no traiga como hacerlo por el mismo es cierto pero hay aplicaciones que lo hacen yo he instalado como mil de esas.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

No, no es una netbook !!  Es una laptop, normalita de hecho maneja bastante bien el w7.  La pc venía efectivamente con starter original, pero la chica esta me dijo que le pasó un "crack" por ahí para convertirla a ultimate (por razones obvias, la estética), parece que le funcionó bastante bien, nunca lo había probado.  Lo único es este pequeño defecto con los fondos de pantalla.

Ya probé lo que me dijo DarkRaptor, pero en esa ruta lo que se graba es la imagen que está, o en este caso, que se supone que está mostrándose en el escritorio,  no causa ningun efecto si la borro o no.

Alguna otra idea antes de volarme el usuario. ??

GiVaN

Pero ya hay que usar una aplicacion de terceros no lo hace nativamente..ademas la gente quiere el efecto aero y poder ver las miniaturas de las ventanas..cosas que con el starter no se puede...

Pero eso depende del cliente algunos les vale v*rga si trae transparencia  y si pueden cambiarle el fondo la quierer para trabajar...

Pero otros quiere poder modificarle el fondo y los colores y ver las miniaturas de las ventanas!!!

Dannn!

En eso tiene razón pero solo respondí a lo que usted dijo que NO se podía, el resto son otros veinte pesos...

GiVaN

Cita de: "KICKMAN"No, no es una netbook !!  Es una laptop, normalita de hecho maneja bastante bien el w7.  La pc venía efectivamente con starter original, pero la chica esta me dijo que le pasó un "crack" por ahí para convertirla a ultimate (por razones obvias, la estética), parece que le funcionó bastante bien, nunca lo había probado.  Lo único es este pequeño defecto con los fondos de pantalla.

Osea ese "Crack"  :ay: es el que causa el problema..eso es lo malo!... cuando la gente que no sabe de computo mete las manos..

revise haber en donde dice agregar y quitar programas si se ve el "crack" que puso la chamaca y lo desistala!!!...

Buscar en el Foro: