Mayo 26, 2019, 11:19:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

quiero un g-mail

Iniciado por Guest, Agosto 23, 2006, 02:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Quiero una cuenta de g-mail y me enteré de que se estaban pasando invitaciones

[email protected]

BYE
Besos

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Guest

hola, quisiera una invitacion para poder tener un correo en gmail.

mi direccion es    [email protected]

gracias.

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

gin

blog.mbrenes.com

Guest

Que mala onda y yo que queria regalar algunas de mis invitaciones sobrantes, pues nimodo, que quiten eso de las invitaciones y todos se vayan al link de newaccount, o ahi alguna diferencia entre esto y recibir una invitacion??

Pues bueno, sino quieres conplicaciones vayan a walla.com, que les ofrece unos 5gb de espacio, aunque esta medio pirata ese servicio, jeje.

Saludos.
Dedicated servers

JorgeAVM

Cita de: "cruzreal"Que mala onda y yo que queria regalar algunas de mis invitaciones sobrantes, pues nimodo, que quiten eso de las invitaciones y todos se vayan al link de newaccount, o ahi alguna diferencia entre esto y recibir una invitacion??

A qué te refieres? es que GMail ya abrió para que cualquiera se registre? :ah?: de ser así, pues qué bien! :okas:

/*charlie*/

No, Gmail todavía es un servicio cerrado (sólo con una invitación de un [email protected] o una invitación de Google (de las que salen abajo de la barra de búsqueda en Google...)
Si quieren alguna otra invitación me contactan todavía me quedan como 90, jeje...
Saludos. 8)

La nece

Guest

Charlie envíame una please !!!!

[email protected]

Pd: la dirección de hotmail no tiene quer ver nada con la cerveza, jejeje no, es en serio

/*charlie*/

La nece

Guest

/*charlie*/

Con gusto, todavía tengo 91 invitaciones, si ocupan otra, nada más me dicen, ok?
Saludos. 8)

La nece

carloscv_l2

Desde hace como un mes abrieron el servicio, cualquiera se puede registrar.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: