abril 19, 2021, 03:50:55 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Dilema de inicio de windows

Iniciado por maucostarico, abril 02, 2011, 08:37:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Dilema de inicio de windows.

El asunto está así.
tengo un disco duro particionado, en C: tengo instalado el WXP y en D: tengo instalado el seven, quiero eliminar la instalación de WXP pero si formateo C: pierdo el booteo y no me va a entrar el seven, ya me pasó una vez en otra máquina.
¿como hago para formatear C: estando desde w seven que está en D:, ir al administrador de discos cambiar la letra de inicio de D: por C: y de C: a D: y que cuando reinicie, me botee?
No quiero volver a instalar el seven ya que lo tengo acomodado. ¿o en caso de que no me bootee como arreglo el inicio de seven? Gracias por adelantado.

koda

Eso se puede hacer usando la reparación de windows 7 que viene en el dvd por medio de los siguientes comandos:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

Esto se hace entrando a la reparación que viene en el dvd y luego le das símbolo de sistema.

maucostarico

si eso ya lo he hecho con el wxp, pero el problema más grande es que es mi ultima opción porque recuerdo haberlo hecho la otra vez y creo que no funcionó, ocupo como crear la entrada de inicio, algo fijo y comprobado, no sé quienes han hecho esto que describí antes, de tener un xp en una partición c: y despues instalar el seven en otra d: y eliminar la c: y convertir d: en c: y crear un booteo que ya no existe ya que el antiguo c: se formateó.

koda

maucostarico

ese viene en la consola de recuperación?

koda

maucostarico

koda

bueno yo lo he arreglado asi no se

maucostarico

Pero usted ha intentado hacer exactamente lo que yo quiero hacer? eliminar un SO del la partición de sistema y arrancar otro SO de otra partición, porque toda esa información está en c: y voy formateando c: y fusionando con d: y despues me decía que no podía bootear y no hubo forma de reparar el inicio... ocupo una solución confirmada y que lean lo que puse en el post del inicio.

maucostarico

auxilio!!!!!!!!!!!!!!!! pasó lo que les dije que pasa cuando uno tiene el wxp instalado en C: y despuès instala W7 en d: y despuès borra c: y se va todo el archivo de inicio, no hay manera de que me entre el W7 que estaba en d: y tuve que instalar w7 en c: pero el problema es que ya habìa acomodado el otro w7 pero lo peor de todo es que perdi todo lo de cod... noooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaa, como hago para que me lea la instalaciòn de w7 que tengo en D:? recuerden que c, esta recien particionado y formateado y es desde una instalaciòn provisional que estoy escribiendo nooooooooooo, ayuda como hago para indicarle a la compu que me corra un archivo de inicio que me booteee esa instalacion del 7 en d: :buaa: yo les dije que no era una cosa comùn, no quiero perder lo de COd nooooooooo...

Edit: wohooooo ya recuperé la instalación que tengo en D:, tuve que darle reparar y ahora que las 2 instalaciones son de W7 me detectó la del disco D:, pero ahora quedé igual, en C: tengo una flamante instalación de W7 que no puedo borrar porque ahí se aloja el archivo de inicio...  :berreo: :berreo: :berreo: :berreo: :berreo:

JorgeAVM

Nada más borre las carpetas, windows, program files, etc, no tiene que formatear.
No borre los archivos de inicio y ya ...

maucostarico

ya para que.............. me puse a usar el partition magic y eso me daño la intalación buena,y se queda pegado cuando intento reparar el inicio lo hace, pero cuando carga se pega, ya instalé nueva desde c: y estoy reinstalando todo, pero no encuentro donde está el sound manager de reateck para arregalar lo del sonido, ni recuerdo donde está alho que Givan me dió para agilizar el internet, y creo que el cod va de cero... y con lo que cuestan los challenges, estoy bajando todo de nuevo... tengo respaldo de todod solo lo de cod murió....

JorgeAVM

Bueno, yo que vos habría aprovechado para hacer experiencia, pero si lo arruinaste ... entonces vas a quedar más alérgico a hacer ese tipo de cosas ::}

maucostarico

no ya le agarré el toque, tenia un mpdata por ahi de nivel 55 y con las armas que yo tenía, pienso que como ya llegué a ese nivel y tenia desbloquedas las armas no es trampa, solo perdí los challenges, y será empezar a hacerlos de nuevo para sacar las armas doradas, ya encontré el administrador de sonido de realtek y ya puse lo de paginación otra vez en otra partición, me queda respaldar lo que tengo en D: en el HDD de 500, y formatear esa partición, y mudar lo del Hdd de 120 gb al de 500 gb y ponerlo a la venta.

"Los daños al campo de fuerza de la nave son pocos capitán, creo que el USS Enterprise solo tuvo perdidas menores".

alejo572

compas hablando de este mismo tema , yo tenia C: win xp D: ubuntu 10,, la vara es que xp se desmadro y bueno tuve que formatear , ahora ya el arranque de ubuntu no aparece, estoy a punto de instalarlo otra vez pero no hay alguna forma de resolver esto sin tener re instalar????

Buscar en el Foro: