abril 22, 2021, 10:37:04 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Todo sobre Photoshop

Iniciado por maucostarico, abril 02, 2011, 06:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Todo sobre Photoshop
Abro el tema a diseño, pinceles, estilos, backgrounds, tutoriales, efectos, filtros, técnicas, fuentes, web, animación, video, retoque fotográfico, montajes, texturas...

Tengo para aportar pero dejenme  buscarlo... si no va aquí ahí algún mod me mueve el tema.

koda

Kickman

Excelente MAW, yo uso mucho photoshop, pero todas estas cuestiones de pinceles personalizados y demàs cosas nunca las he probado, siempre hago de todo pero con lo que viene configurado por defecto.

Espero aprender mas para hacer unas superfirmas como las suyas.

koda

Cierto ademas tengo que actualizar mi firma jejeje

maucostarico

de photoshop son varias Gb, y no recuerdo los enlaces, si me recomendaran un lugar para subir esas cosas gratis?

Dannn!

Yo siempre para estas cosas he utilizado CorelDraw, pero voy a entrarle a el PS a ver que tal.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Corel es más para vectores así como el illustrator, el photoshop tiene utilidades diferentes y más flexibles, es normal en diseño utilizar un software de vectores (corel, illustartor) para unas cosas como renderizar y convertir a objeto inteligente y luego usar el photoshop para finalizarlo. para los que saben dibujar más adelante les pongo como se hace una caricatura a mano y se pinta en photoshop.

Groove Dude

Bien aqui dejo mi aporte ... es poco pero de poco a poco se hace un tema gigante =)

Son solo alguna brushes que a mi me gusta mucho usarlas, despues subire fuentes, despues tutoriales, despues filtros, estilos .. pero todo a su tiempo =), espero les sirva el aporte y si alguien necesita algo relacionado con photoshop hagalo saber ...

http://www.megaupload.com/?d=J979ENX2

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

dema excelente dijo un compa

Padrino2V

Solo eso faltaba con Dan
No le veo la bronca, cual es? no le puedo agradecer al man por el link de MU o que? xD  No me joda :juju:

Dannn!

A si man, solo que me pareció curioso el "grax", antes no dije nada por un "dema" que vi pero ese grax me solto jajaja

Padrino2V

Plop!, será pato. :haha:
No veo al creador del tema poniendo cosas....

JorgeAVM

Ni que estuvieran escribiendo mensajes de texto por el celular para que sean tan pinches xD

Buscar en el Foro: