abril 22, 2021, 11:42:27 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

6790 revelada

Iniciado por Vite, abril 01, 2011, 11:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Se da a conocer el modelo de la Radeon HD 6790 que presentara el fabricante MSI, la cual lleva el nombre de modelo de MSI R6790-2PM2D1GD5, el cual incorpora un cooler personalizado de MSI basado en heatipipes y que ya hemos visto en otras tarjetas de MSI (como las HD 6850).

Aunque MSI no ha revelado las especificaciones de su producto, es muy posible que este modelo venga con las especificaciones de referencia, es decir, 800 Radeon Cores o Stream Processors, 40 unidades de textura, 32 ROPs, 256-bit de bus para las memorias, 840Mhz para el GPU y 4.2Ghz para las memorias y 1GB de memosia GDDR5.

La tarjeta además proporciona salidas de video un par de conectores DVI, otro par de conectores mini DisplayPort y una salida HDMI que proporciona salida de videos para hasta 4 pantallas mediante la tecnología EyeFinity.
Recordemos que AMD lanzará la Radeon HD 6790 este 5 de Abril.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Vite

Posible desbloqueo
Ciertos rumores que se comienzan a diseminar por internet indican que la próxima raedon HD 679 podría tener un gran potencial de OverClock, incluso se le podrían desbloquear los shaders desactivados, lo que la convertiría en un manjar irresistible para los usuarios que buscan una nueva tarjeta gráfica a buen precio.

Como ustedes ya saben, la Radeon HD 6790 se basa en el núcleo Barts LE en el que se basan las Radeon HD 6850/6870 (Barts Pro/XT). Incluso el PCB sería similar, sino el mismo que usa la Radeon HD 6870, lo que de paso explicaría el TDP máximo de 150W de la tarjeta y la necesidad de 2 conectores PCI-Express de 6-pines, lo que nos da un indicio que la tarjeta está bien alimentada energéticamente para el overclock que siempre demanda suministro extra.

Según se ha informado la tarjeta que vendrá por defecto con la GPU a 850Mhz, podría llegar sin problemas a 1Ghz, lo que ya nos da una idea de su potencial de overclock, incluso el hecho de que los respectivos fabricantes incorporaran sus propios sistemas de refrigeración reafirma aun más esta idea.

Algo que es un poco menos plausible, pero el rumor esta allí, es que se podría desbloquear los shaders de la tarjeta, que por defecto incorporara 800 stream processors.

Rumores más y rumores menos, lo bueno es que no queda mucho tiempo para confirmarlos o desmentirnos, ya que como informamos previamente la tarjeta se lanza este 5 de abril, así que atentos.

Vite

Apenas cambie de grafica porque al parecer las 6850 va a quedar botada

koda

Hay que ver el rendimiento :D y no creo para nada que eso suceda

Vite

Me parece que es casi fijo que se desbloquee a 6870... viendo las fotos me di cuenta que trae 1 salida de video mas que la 6850 (igual que las 4 salidas de la 6870)... Ademas de los 2 conectores 6pin y el largo del pcb

koda

bueno ud ni pa que se preocupa, más bien a buena hora que la vendió jajaja y bueno conociendo lo facil que fue hacerlo en 6950s es probable que si si se dan buenas condiciones.

Vite

Si fijo ya no me preocupo... y ademas que consegui la 6870 a buen precio entonces no creo que me arrepienta si esta sale a bajo precio... Aunque puedo esperar al 5 abril... voy a ver, pero creo que si voy por la 6870

koda

Vite

Algunos bench`s oficiales

Aun no se sabe si se puede desbloquear...

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

koda

parece ser la 5770 de la 6000 series hay muy poca dif no vale la pena

Vite

Claro, pero si se desbloquea (si es que se puede claro esta...) la historia cambia

koda

Creo que estan especulando antes de la hora sin tenerla en manos.

Dannn!

mmm nada de malo, igual es un rendimiento excelente para mi, esperemos que salga el toke.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja que mal , tanta video nueva que sale y uno todavia con esta reliquia ajajajajaja

Vite

le envie un mp slau ;)
Edit: jajaj le digo que le envie un mp y mas bien se desconecta  ??? ;D

Buscar en el Foro: