Mayo 26, 2019, 01:13:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

que tipo de tips? como nos manejaremos?

Iniciado por chucky, Marzo 18, 2004, 10:24:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chucky

Jorge:

Era casi Obvio que el primero en entrar a tips y publicar algo era yo.
Antes de llevarme la desilucion quiero saber como nos vamos a manejar.

-Trucos del registro:
:arrow: Se puede?
 :arrow: Antes lo tiene que probar el moderador, para no llevarse sorpresas?

Ya que esto es nuevo propongo un formato de la publicacion de Trucos para que lo respetemos todos desde el vamos. (quiero que los que lean esto también propongan o critiquen esta propuesta tanto para bien como para mal)

Crear PostIts con sub temas para hacer más facil su Organización y busqueda.

Truco para:......
Truco porbado por USUARIO en......
Tipo de truco:...... (luego se verá como categorizarlos), propongo cada tipo de truco en un PostIt distinto
Cosas a tener en cuenta......
Y me parece que al principio del PostIt, se podria publicar por ejemplo
En el tipo de truco registro:
COMO ENTRAR AL REGISTRO
BREVE EXPLICACION (para no llevarse sorpresas)
Y ALGUNOS OTRAS COSAS para que el truco no se haga tan largo por ejemplo en el caso de registro repetir en cada truco:

INICIO
EJECUTAR
REGEDIT

Bueno

Espero opiniones

Chucky
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

Guest

Me parece buen detalle definir las reglas al principio, pero creo q todos los trucos publicados, obviamente seran probados con anterioridad, lo que descarta los detalles de los Sub Temas.

JorgeAVM

Marquemos la cancha

¡Hola compañeros!

Es mi opinión que cada uno ponga el truco o tip que le parezca conveniente, eso sí respetando las reglas.
El moderador (ya designé a Chucky) vendrá de cuando en cuando, según sus ocupaciones le permitan y revisará el orden solamente en esta sección para que él no se sobrecargue de trabajo.

Las reglas pueden ponerse en un Post-it. ahí se definirá qué debe especificarse o ser tomado en cuenta a la hora de publicar un truco o tip.

Con respecto a rutinas frecuentes, ejemplo: ¿Cómo abrir el editor del registro? Se pueden poner todas en un Post-it al cual se puede hacer referencia desde los mensajes con trucos.

¿Les parece? ¿Modificaciones? ¿Alguna otra idea?

Jorge! 8)

mk4ever

hi a todos... esto era lo que realmente necesitabamos, una seccion orientada a los tips ya q en el foro anterior (de donde casi todos venimos...(ojala no se enoje Dr.Hard...) no era posible a si de forma ordenada)...

incluso se origino un problema y se decidio cerrar un bloque de preguntas y respuestas originados por "Se publican o no los tips en el foro?"...

Esta seccion nos da otra especativa y esperemos se conserver sobre todo EL ORDEN en la publicadera de trucos....

suerte y espero la hagas xevere Chucky...jejeje.,,bytes!!

Redes Sociales

Buscar en el Foro: