abril 19, 2021, 02:19:11 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

bromas informaticasss!!!

Iniciado por elmoaaron, abril 01, 2011, 04:18:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

gente asi como suena.... bromas informáticas... dígame a quien no le ha nacido un deseo de aplicar conocimientos informáticos para hacer una q otra broma a un amigo o tal vez a un enemigo?? hahahahaha...

usar los conocimientos para divertirse de vez en cuando no es maloo.. que opinan ??

que tal suena esto:

- voy donde mi amigo creo un .bat con un shutdown y lo agrego en la parte run del registro de windows ?? que ira a pasar.. prende y a la hora de cargar el windows nos topamos con que automaticamente se vuelve apagar la computadora.. hahah tremendo susto le podemos pegar a alguien.. por su puesto siempre pensando que abra una forma de reparar sin hacer daño alguno.. en este caso seria entrando en modo prueba de errores y borrar del arranque de windows el .bat...

-tambien a quien no se le ha ocurrido... en el autorun de una memoria flash o llave malla meter por ahi un shutdown?? hahahaha claro de igual manera sabiendo como revertir lo que hicimos !!! haha

espero que sea de su agrado este tema.. y pues diay propongan sus bromas informaticass!! xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

alejo572

esta tuanis el temilla a veces hay que ponerle humor al brete , por ejemplo me cuadra joder a los compas con la vara del wallpaper , entonces si dejan la compu desbloqueada, hacer un screenshot y ponerla con papel tapiz claro cuando el mae llega le da click a todo y diay esta perdido porque en realidad es el fondo de pantalla jajajaja esa es buena

FAS

Jajaja esa del screenshot se la haciamos a unas compañeras en el cole, un dia hasta iban a formatear la compu ya q escondiamos lo iconos y la barra de inicio

Q risa cuando llegaba uno y les decia lo q era, lo agarraban a manazos y pensaban q la compu se habia jodido jeje

elmoaaron

hahahahahahahaha... si esa esta buenisiimaaa!!!! tambien habia otra, no recuerdo como se hacia.. creo q era con un archivo especial que corria un pantallaso azul falsoo... hahahaha buenisimo una vez llego un compa mio y reinicio la compu y llego todo precupado a contarme q que pasaba con la compu y casi me pega cuando le contee hahaha
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

[p3ll3]

Hay una muy buena que de fijo ya la conocen pero aqui se las dejo por si la quieren ver ... xD

thekickback.com/rickroll/rickroll.php

Saludos................8)

Kickman

koda

FAS

Jjejeje p-uta yo como loco tratando de cerrar el firefox, me toco cerrarlo a la fuerza

JorgeAVM

jajaja funcionó mi estrategia, esperar a ver quién lo abría a ver si era algo de ese tipo, ahora ni loco la abro xD

FAS

jjeeje mientrs no sea un virus a ahorita comienze a apagarse la compu

elmoaaron

Cita de: "Jorge.A.V.M."jajaja funcionó mi estrategia, esperar a ver quién lo abría a ver si era algo de ese tipo, ahora ni loco la abro xD

si hahaha yo hice lo mismo!!

[p3ll3]

Naaah virus no era , pero de que es molesto no hay duda y esa cancion peor ... xD

koda

Buscar en el Foro: