abril 19, 2021, 02:56:06 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.


Microsoft demanda a Google ante la Unión Europea

Iniciado por Link, marzo 31, 2011, 10:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

Hola amigos  me gustaria conocer su opinion sobre este tema?

«Google ha violado la ley antimonopolio de la Unión Europea». Con esta afirmación inicia Brad Smith, vicepresidente senior y consejero de Microsoft Corporation la explicación de la denuncia que la compañía va a presentar ante las autoridades de la UE.
El gigante de software ha decidido poner a Google en la misma posición en la que él mismo estuvo unas cuantas veces años atrás. El motivo es que se considera «el único competidor viable de Google en búsquedas en Estados Unidos y buena parte de Europa». Aunque admite que el buscador ha hecho un buen trabajo «organizando la información del mundo», lo cierto es que en Microsoft están «preocupados por un patrón de conducta que parece evitar que nadie más pueda crear una alternativa competitiva».
Según la propia UE Google tiene un 95% del mercado de las búsquedas en Europa y en Microsoft están dispuestos a seguir trabajando e invirtiendo en este sector «siempre y cuando exista un mercado justo en el que competir». Smith hace referencia a las ocasiones en las que Google ha sido denunciada en Estados Unidos por abuso de posición dominante, y recuerda que en Europa la situación es peor.
Para Microsoft, la actitud de Google ha impedido a sus competidores el acceso a información necesaria para poder participar en el mercado en igualdad de condiciones. Entre otros ejemplos, cita los impedimentos que el buscador ha puesto a otros motores para acceder a datos de su portal de vídeos YouTube y mostrarlos en los resultados de búsqueda, o su bloqueo para impedir que los teléfonos con Windows Phone pudieran funcionar correctamente con este portal, impidiendo que estos móviles accedan a los metadatos de YouTube.
Además, Microsoft afirma que Google impone a los sitios web que añaden sus cajas de búsqueda la prohibición de añadir las de la competencia, amén de impedir que sus anunciantes utilicen los datos de sus propias campañas en Google para comparar con otras plataformas publicitarias.

GiVaN

Que cual es mi opinion?

Bill..Que se siente ha?  :haha: Tome para el Pinto!!!

Me parece excelente que google le haga a Microsoft lo que ellos han echo durante muchos años...Microsoft siempre se lo hace a empresas pequeñas ahora vamos a ver como se defiende de GOOGLE..

GOOGLE es igual de poderoso como Microsoft...asi que Bill ...  :jojojo:

JorgeAVM

Sabe cómo señalar M$ esas cosas ... amplia experiencia en el campo del monopolio xD

koda


GiVaN

Como digo Microsoft siempre a demandado a empresas pequeñas pero ahora se metio con Google..

Microsoft va a encontrar su Waterloo  ;D

koda


Link

osea google es igual de corupto que microsoft son tal para cual

koda

la verdad es que microsoft ya no es el monopolio que era y ahora usa el arma que usaban las demas empresas contra ellos... la verdad mejor que se pongan a trabajar como lo hace google que puede que haga monopolio pero la gente no se queja porque hace las cosas bien

GiVaN

Cita de: "Link"osea google es igual de corupto que microsoft son tal para cual

no creo, oh no...hasta el momento pero podria seguir ese camino, hojala ponga sus barbas en remojo, y aprenda de los errores de microsoft.

Link

Una de mis principales reservas hacia google es sobre el uso de la información de las busquedas, no se si esa información va a estar del todo segura o si en la primera que USA lo obligue tenga que soltar todo.

darkraptor

Google se ha vuelto casi que lo unico que se necesita en una computadora... no me quejo porque en realidad siento que hacen un buen trabajo pero como en todo no es bueno que exista una sola opción... y por aquello de los que no sepan Bill Gates no tiene nada que ver con las decisiones corporativas de MS desde el 2006 por ahi, cuando renuncio de Microsoft.

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Link

Yo digo que no hay que enfocarse tanto en que microsoft esta mordido sino que lo que dice puede ser cierto y me parece que eso esta muy mal, porque no solo a microsoft perjudica con eso, que tal si microsoft bloquera a google el acceso a sus paginas lo que mas nos perjudicamos somos nosotros.

JorgeAVM

Google hasta ahora ha sido calificado como el gigante bueno. Yo simpatizo con eso. :okas:

koda


Buscar en el Foro: