abril 22, 2021, 11:52:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que tambuena puede ser una compu con las siguientes caracteristicas

Iniciado por randallmc, marzo 31, 2011, 04:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

randallmc

Demen su opinion sobre un cpu con las siguientes carateristicas:

Procesador pentium 4 ht 3.0 socket lga 775
Tarjeta de video Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family 128mb
memoria ram 1gb ddr1 kingstone
Quemador dvd Sata
Disco Duro maxtor sata de 250gb
Tarjeta de tv pci kworld
tarjeta de red 10/100/1000
8 puertos usb
tarjeta madre ibm 8171

Quisiera saber tambien q precio puede tener gracias

GiVaN

De pende para que la pienses usar es buena o no esta computadora  :D

Dime esta es la tarjeta madre?

Buenos veamos:

Si piensas usar esta maquina para trabajo de escritorio o cosas sencillas (Office,navegar en Internet, revisar correos,oir musica) esta bien.
Pero si piensas usarla para juegos tipo COD4 no te va ha servir, pues la tarjeta de video es de gama baja, en la imagen veo que hay un slot pci al frente de los slot de la memoria solo ese, no hay posibilidad de ponerle una tarjeta de video mas potente, ademas la memoria es ddr memoria que ya empieza a escasear y ademas es mucho mas cara que la  memoria ddr2, la memoria ddr2 todavia de consigue facilmente y el tipo ddr3 es el mas comun por ser el formato mas reciente.

Entonces esta maquina esta muuy limitada en cuanto a potencia grafica..pero si piensas usarla como te dije para cosas sencillas te va a funcionar bien  :Pura-Vida:

Saludos y comenta que uso le vas ha dar...

koda

GiVaN

:-\ El problema es que si la piensa vender,esta dificil, pues al tener memoria ddr (descontinuada) es dificil venderla a menos que se la venda a alguien que no sepa nada de computadoras...

Pues al carecer de puerto AGP o PCI-Express, no se va a poder usar mas que con los 128 mb que trae integrados... :(

Veamos que es lo que quiere hacer con la compu si Venderla o Comprarla...

Dannn!

Man todo se puede vender y comprar Givan usted siempre recomienda cambios, sin preguntar que tan accecibles son para la gente, y el que lo compre no necesariamente lo va a usar para jugar

Eso lo vende bien sin apalear a nadie en unos 150 dólares, y veo que en la foto que puso Givan si es esa pues se ve que SI trae un pci xpress tal vez me equivoque.

Con eso compra mobo y ram al menos en ddr2 que es sumamente funcional, ahi le ajusta para un pros decente, y con tiempo le llega a la vga, no se desespere, yo he durado armando la mia como 2 años por limpio y ahi esta mas o menos, todo es cuestión de saber comprar y vender.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Creo que para una tiendita o un café internet se podría negociar, pero yo no daría mas de 50.000.

GiVaN

No el slot que trae es un pci yo pense que era pci-express pero no!!!

Negro: PCI-EXPRESS
Blanco: PCI NORMAL

Aunque en la tarjeta madre es de color negro la posicion de la muesca muestra que es un pci normal, ademas generalmente los slot pci-express traen al final una como lengueta para cuando hay que retirar la tarjeta de video.

Estoy de acuerdo con Kick como para un cafe internet se puede vender en lo mas ¢50,000 si es que la esta vendiendo!

Dannn!

No se puede vender en mas que eso si esta en buen estado, pero si lo vende aqui en el foro si tiene que venderlo en eso, hay que saber como y a quien vender suerte...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

randallmc

Cita de: "GiVaN"De pende para que la pienses usar es buena o no esta computadora  :D

Dime esta es la tarjeta madre?

Buenos veamos:

Si piensas usar esta maquina para trabajo de escritorio o cosas sencillas (Office,navegar en Internet, revisar correos,oir musica) esta bien.
Pero si piensas usarla para juegos tipo COD4 no te va ha servir, pues la tarjeta de video es de gama baja, en la imagen veo que hay un slot pci al frente de los slot de la memoria solo ese, no hay posibilidad de ponerle una tarjeta de video mas potente, ademas la memoria es ddr memoria que ya empieza a escasear y ademas es mucho mas cara que la  memoria ddr2, la memoria ddr2 todavia de consigue facilmente y el tipo ddr3 es el mas comun por ser el formato mas reciente.

Entonces esta maquina esta muuy limitada en cuanto a potencia grafica..pero si piensas usarla como te dije para cosas sencillas te va a funcionar bien  :Pura-Vida:

Saludos y comenta que uso le vas ha dar...

si es la de la imagen solo q el slot q se vea ahi esta lo trae pci express y trae en este slot como unadaptador con 2 slot un pci y uno pci express, supuesta mente soporta pci express 2.0

randallmc

Cita de: "C0LDRAZ0R"Supongo que es que la quiere vender más bien.
no mas bien me la venden a mi, me gusto xq es lga775 hasta donde tengo entendido soportal dual core, y me intersa un cpu q lleve juegos como fifa 2010 x ejemplo, quien me la vende me dice q el slot pci express q trade soporta 2.0

randallmc

Cita de: "GiVaN":-\ El problema es que si la piensa vender,esta dificil, pues al tener memoria ddr (descontinuada) es dificil venderla a menos que se la venda a alguien que no sepa nada de computadoras...

Pues al carecer de puerto AGP o PCI-Express, no se va a poder usar mas que con los 128 mb que trae integrados... :(

Veamos que es lo que quiere hacer con la compu si Venderla o Comprarla...

amigo la compu me la venden y el slot es pci express soporta 2.0, Vale la pena? lo de la ram no me procupa tanto realmente se q se puede conseguir xq las es visto en mercado libre cr nuevas y de segunda, pero vale la pena comprarla y ponerle una geforce de 512 o un 1g?

randallmc

Cita de: "Dan d Owl"Man todo se puede vender y comprar Givan usted siempre recomienda cambios, sin preguntar que tan accecibles son para la gente, y el que lo compre no necesariamente lo va a usar para jugar

Eso lo vende bien sin apalear a nadie en unos 150 dólares, y veo que en la foto que puso Givan si es esa pues se ve que SI trae un pci xpress tal vez me equivoque.

Con eso compra mobo y ram al menos en ddr2 que es sumamente funcional, ahi le ajusta para un pros decente, y con tiempo le llega a la vga, no se desespere, yo he durado armando la mia como 2 años por limpio y ahi esta mas o menos, todo es cuestión de saber comprar y vender.
si has visto bien el detalle es pci express y como dije antes trae en el slot pci express puesto como un adaptador q hace q sean 2 slot un pci donde trae una tarjeta de tv y uno pci express q esta vacio, vale la pena comprarla para montarle tarjeta de video 512 o 1g?

randallmc

Cita de: "GiVaN"No el slot que trae es un pci yo pense que era pci-express pero no!!!

Negro: PCI-EXPRESS
Blanco: PCI NORMAL

Aunque en la tarjeta madre es de color negro la posicion de la muesca muestra que es un pci normal, ademas generalmente los slot pci-express traen al final una como lengueta para cuando hay que retirar la tarjeta de video.

Estoy de acuerdo con Kick como para un cafe internet se puede vender en lo mas ¢50,000 si es que la esta vendiendo!
le aseguro q la q me venden trae pci express

randallmc

Cita de: "KICKMAN"Creo que para una tiendita o un café internet se podría negociar, pero yo no daría mas de 50.000.
en 50mil? yo creo q con eso no alcansaria ni el quemador ni el disco duro, segun e averiguado la tarjeta de tv anda en 18mil colones, la ram en 41mil, el quemador en 15mil y el disco duro en 35mil, si le ofresco al vendedor 50mil seguro me dice q no se la robo!!!!

Buscar en el Foro: