abril 22, 2021, 11:24:16 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No puede cargar setupdd....

Iniciado por kemaDO, marzo 30, 2011, 05:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

Hola a todos, tengo un gran problema en mi computadora del cual no se como solucionarlo pero espero q en este foro me puedan ayudar como siempre lo han hecho, cuando deseo encender mi pc, se reinicia al momento que quiere entrar al sistema, he entrado a recuperacion e ingresado los comandos chkdsk /p /r del cual se queda hasta el 70% comko si se congelara o sino llega hasta el 70% y de nuevo se va hasta el 50%,lo reiniciio a la mala y  luego me aparece q no puede ingresar al sistema por una herramienta llamada setupdd.....no busco mas soluciones a este problema que cambiar mi disco duro pero se q no es la mejor opcion....help me!!! XD
-------------------------------kemado----Peru---------------------

Dannn!

Man lo que YO haría, sería escanear disco en otrac ompu, hacer respaldo y reinstalar desde cero todo el sistema, eso me suena a que el sistema se le daño no el disco. Pero hasta no probar es difícil decir
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Hay men, si son sectores dañados sería lo mejor cambiar el disco duro, aunque si no puede por ahora lo mejor sería formatear, reinstalar y aislar los sectores defectuosos, el disco duro queda un poco más reducido y el desempeño puede que baje pero le puede servir como medida temporal mientras se compra o consigue otro Disco Duro.

Edit. Haga lo que le recomienda Dan primero y si es el disco duro lo que yo le recomiendo...

kemaDO

bueno eso hare pero talves sea por un irus ya que averiguando en paginas sale q es posible que sea virus, en fin realizare lo que ustedes me dicen, espero que se solucione ya que sino seriaa cambiar mi disco duro y mas que necesito los archivos del actual....gracias por responderme al instante, les respondere ccuando haya concluido este problema, aunque igual investigare mas...Gracias

----------------kemado------------Peru----------------------

darkraptor

kemaDO... haga esta prueba aunque no paresca logico... si tiene 2 o mas modulos de memoria ram deje solo uno he intente entrar si da el error pruebe con el otro.. si tiene solo uno y puede pedirle a alguien prestado otro para probar hagalo y me cuenta...

Saludos,
DR

JorgeAVM

Más fácil, ejecute una prueba de RAM con memtest :okas:

darkraptor

Lo que pasa es que con memtest podria tardar horas encontrando el error si lo hay.. en cambio con un par de reinicios alternando las RAM ya se da cuenta... el problema de no poder cargar setupdd.sys esta documentado por MS y suele ser por culpa de algun defecto de RAM.

Dannn!

Nooo el memtest creo que lo mas que me ha durado son 20 minutos y es una prueba exaustiva pero lo mejor es que vaya por pasos sea lo que sea que va a hacer, yo voto por el os dañado por virus o lo que sea.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

a mi tambien me parece... es algo común lo que describe...

JorgeAVM

Memtest puede correr infinitamente por que repite las pruebas.

Yo lo dejo pasar apenas las primeras pruebas, unos 3 minutos y con eso me basta.

Dannn!

MMM si pero el marca cuando termina y dice que no hubieron errores si no los hay porsupuesto, yo prefiero esperarme cuando hay mas de un solo dimm, si es solo uno hago eso mismo que dice jorge

kemaDO

Hola, con respecto en probar la ram en otro modulo lo realice al principio pero igual me daba el error y mas q cuando entraba al mismo sistema se cngelaba la pantalla y de alli se reiniciaba solo, aun no he intentado usar el mtest(asi se escribe no? jeje), intente formatear mi disco como lo mencionaban al principio pero ya en momento de escribir el grupo de trabajo(en ese paso)mi computadora se reinicio.....desconecte todo relacionado al disco y lo volvi a conectar pero nada hasta 3 veces utilice el chkdsk /p /r pero nada...mas q ahora al momeno de encender mi disco no arranca y por conveniente mi pantalla sale que no esta conectado, disculpen pero eso es por el disco o por la placa o ram?? ya q aun no pruebo tambien en scanear mi disco en otra computadora para saber si se puede eliminar siempre y cuando sea un virus, por el momento no pasa nada con mi pc mas q creo q es el disco, seria comprar otro disco pero nose si seria esa la solucion o talves el problema no sea el disco sino otro elemento del mismo cpu interno.....interesante este problema...pero porq a mi!!! jejeje.
gracias por sus respuestas......

---------------------Kemado-----Peru------------------------

JorgeAVM

Buscar en el Foro: