abril 19, 2021, 03:46:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Firefox 5 ya está en el horno

Iniciado por chaco, marzo 30, 2011, 05:28:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Los responsables del navegador web Open Source Firefox ya están trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de Firefox 5, una versión que teóricamente llegará en junio y traerá consigo numerosas novedades de interés.
firefox5 Firefox 5 ya está en el horno
Y eso teniendo en cuenta el hecho de que como sabéis Firefox 4.0 se lanzó hace ya unos días: Mozilla parece decidida a frenar su descenso en cuota de mercado con el lanzamiento este 2011 no solo de Firefox 4, sino también de Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7.
Nos lo cuentan con más detalle en MuyComputer, donde se muestran algunas de las características que podemos esperar en Firefox 5, tanto en el frontend -lo que vemos los usuarios- como en el backend, el interior de un navegador que quiere avanzar en muchas áreas.
Personalmente creo que una de las más interesantes es Electrolysis, la tecnología que permitirá que cada pestaña sea un proceso separado -como sucede en Chrome- pero también es destacable la integración con la nueva interfaz tanto de Mac OS X 10.7 Lion como de Android 3.0, cuyo código aún estamos esperando a ver.
Podéis ver estos y muchos más detalles en la noticia original, en MuyComputer.
http://www.muylinux.com/2011/03/30/firefox-5-ya-esta-en-el-horno/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Qué bueno! :okas:
Aunque es un dolor estar actualizando los equipos del trabajo, porque los usuarios tienen cuentas sin privilegios de administración.

¿Habrá alguna manera de automatizar eso?

Pablillo

La verdad no soy muy partidario de las idea de sacar nuevas "versiones" de un software cada mes; ejemplo: Ubuntu. las versiones que salen a cada rato de Ubuntu, mas parecen actualizaciones "grandes" (de interfaz), que versiones bien pensadas/diseñadas/programadas.

No quiere decir que sea malo que Firefox 5 salga dentro de no mucho, es solo que no se porque pero no me da buena espina ese forma de trabajar.  :nosepo:

Esperemos que todo sea para bueno, igual Firefox, para mi, sigue siendo excelente.

koda

No solo para usted es un dolor jorge, uno que quiere actualizarlo para ver porque por alguna razón cuando estoy en la u es que se actualizan las cosas jajaja

JorgeAVM

jaja! O cuando se da cuenta al menos! xD

koda

bueno si, pero me a pasado una ya varias veces

memiaste

PREGUNTA: ?? Si ya casi se supone que esta listo Firefox 5, porque no pusieron todas esas caracteristicas que va a traer el 5 en el 4??  ???

de por si van a volver a tirar la decena y mas de BETAS!!!  :-\

Igual sigo adorando Firefox 4.. y supongo que el 5 lo hare..

memiaste

Será que quieren comer mas pastel de Microsoft??? jeje  ;D

koda

Naa tal como decía una noticia por ahí, van a hacer las de chrome que van a sacar actualizaciones incrementales, asi que no se asusten.

JorgeAVM

Nadie ha dicho que estén casi listas, sino que están trabajando en ello.

Supongo que no tienes la experiencia de programar. Hacer software es algo muy diferente de cualquier otro producto. Con decir que si agregas más gente a hacer el trabajo, podría retrasar la fecha de finalización en lugar de acelerar el proceso.

memiaste

pues si.. la verdad no tengo experiencia en programar, pero como dice la noticia, estaria para Junio/Julio... osea yo asumo que ya tienen adelantado el asunto..  o lo tenian adelantado/pensado y no se incorporo al 4.. No se.. como dices Jorge,  yo en ese ambito de programacion no..  :-\

JorgeAVM

Pues esos meses cuentan créame xD esta gente lo hace muy rápido más bien y aún así encuentran errores luego que han publicado el producto y por eso salen las actualizaciones, como en todo software. ;)

chaco

Eso y que el hecho del que el numero de version del producto aumente, muchos lo tratan como si fuera mercadotecnia. Supongo que Firefox experar tener rapido algo cercano a 9 o mas para superar a explorer en eso.

Y su coincido en que lo que hace Ubuntu es una estupidez, pero el otro extremo es lo que hace debian en tomar años por una nueva version.

Cuesta encontrar un punto medio
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Yo apoyo el desarrollo incremental siempre y cuando se entreguen las cosas bien hechas, claro eso es difícil.

Buscar en el Foro: