mayo 12, 2021, 11:36:30 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

que me recomiendan?

Iniciado por callofduy, marzo 28, 2011, 11:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos reclame por la nueva pc y me la reconocen(ver SIRVE PARA JUEGOS?) pero me dicen que procesador quiero,placa madre,tarjeta de video y ram,modelo,que me recomiendan para call of duty black ops,fallout 3 y crisis 1 y 2,no muy elevado el precio,gracias

JorgeAVM

Bueno, yo le recomendaría un Core i5 como procesador, o algún Phenom II de AMD.
De video le recomiendo AMD HD 6850 o la HD 6950 si pudieras.

En cuanto a RAM unas 4 GB DDR3 en dos módulos de 2 GB c/u.
Tarjeta madre: MSI, Asus, Gigabyte, entre otras.

koda

La propuesta de jorge muy buena, pero me gustaría saber que presupuesto tienes y donde compras entre otras cosas

FAS

jaja me gano con lo de saber el presupuesto, porque asi sabemos como q proponerle

callofduy

buen dia,la idea es algun equipo que funcionen esos juegos,y en lo posible algo economico,nada exagerado, ya que ando pasado con mi presupuesto y tambien tengo que pensar acondicionar la otra pc,y yo desde bs as les estoy escribiendo por ahi los precios varian un poco,gracias

Kickman

Para mi una PC con presupuesto limitado sería algo así:

MSI 880GM-E41                                                 $ 80
Dos modulos 2gb ddr3 CORSAIR 1333MHZ       $ 48
Procesador Athlon II x2 255 3.1ghz                  $ 64
 Disco duro Seagate  7200rpm  500gb               $ 45
Quemador DVD lite-on                                       $ 25
Fuente Poder Coolmax 500w                             $ 35
Saphire Radeon 5770 1gb                                 $ 125
Case Cooler Master Elite                                   $ 40

Total                                                             $  462

En colones              ¢ 233.000
+ impuestos                90.000 (aprox)
Total FULL PC         ¢ 323.000

alejo572

esta bonita esa que puso kickman

Dannn!

Eso suponiendo que sea tico pero creo que no, los impuesto y el envío varían, aparte de que hay que sumarle el envío de cada cosa que cobra amazon, pero igual es buen equipo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

callofduy

DESDE BUENOS AIRES LES ESCRIBO,(DEL PAIS DEL DIEGO Y LIONEL) LOS EQUIPOS Y MODELOS TENDRIAN QUE SER LOS MISMOS NO? TALVES LOS PRECIOS VARIEN,EN UN RATO IR VER ALGUNA PC.

alejo572

Cita de: "callofduy"DESDE BUENOS AIRES LES ESCRIBO,(DEL PAIS DEL DIEGO Y LIONEL) LOS EQUIPOS Y MODELOS TENDRIAN QUE SER LOS MISMOS NO? TALVES LOS PRECIOS VARIEN,EN UN RATO IR VER ALGUNA PC.

cuanto le pones al marcador de hoy ????

Kickman

Pues si lógico, los impuestos los puse al bateo, eso depende de como envien los paquetes, pues entre más consolidado venga todo, menos se paga, pero si todo viene suelto, se pagaría más.

Esa es una idea de un equipo pequeño, decente y para un buen rato.   De ahí para arriba lo que aguante el bolsillo.

Mr. Callofduy, por supuesto que tienes que ver como andan los precios por allá, por las argentinas, podrías consultar con ramiro (IDLOCO compañero del FORO), que es de por esos lados, tal vez el te asesore mejor en cuanto a modelos y precios que se manejen allá localmente.

Suerte  ;)

callofduy

CON RESPECTO AL RESULTADO GANA LA ALBICELESTE,MAS AUN SI EL LEO SE INSPIRADO,BARBARO CON EL DATO AHORA LO VISITO A EL,IGUALMENTE MUY UTIL SU AYUDA Y ASESORAMIENTO

koda

Pues van 0 a 0 hay que esperar a ver, animos xD

Buscar en el Foro: