mayo 12, 2021, 10:43:14 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

para los amantes de la saga RESIDENT EVIL

Iniciado por alejo572, marzo 28, 2011, 02:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

bueno compas para los que nos gusta resident  hay buenas noticias parece que vamos a tener una de las famosas remasterizaciones de capcom tambien para este juego, como ya lo habiamos tenido con Street fighter ,, esta vez con RE 4 y veronica code, para mi excelente porque los viejos de resident me encantan y ahora en HD ni hablar

Fuente: Famitsu

Dannn!

Esperemos a ver que nos proponen, porque yo como amante de la saga de RE me decepcione con el 5
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Muy interesante todo lo que dice en esa página.  :o

alejo572

Cita de: "Dan d Owl"Esperemos a ver que nos proponen, porque yo como amante de la saga de RE me decepcione con el 5

si a mi si me gusto pero le falto le falto esperaba un poco mas yo creo que hasta el 4 es mas bueno

Dannn!

Si yo recuerdo jugando en mi play 1 resident como a las 12am todo oscuro con un compa y nos pegabamos cda brinco del susto jajaja fue lo mejor
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

alejo572

claro fue yo me acuerdo de ese y de silent hill el primero era un taco esa musica sea tonto yo sentia que me iba a aparecer el pizuicas !!!

koda

jajaja si buenisimos, yo con el RE di desde el 4 ya no es lo mismo, tipo el final fantasy que paso de ser un RPG a casi plataformas

maucostarico

yo dejé de jugar el RE en el Veronica Code... pero mis favoritos son del 1 al 3 y el Silent Hill me encantó el 2. recuerdo que para el PS 1 habí un juego llamado Over Blood, nunca lloré más por un robot que en ese juego, lastima que no hicieron saga... Pipooooooooo  :'( !!!

Padrino2V

A mi de los RE me gusta el Nemesis >D
Con el RE 5 si nada que ver, no me gustó

alejo572

si resident 3 o Nemesis es mi favorito tambien fue como la cuspide de la historia y los graficos de entonces un juegazo

koda

alejo572

otro que seria bueno ver otra vez es dino crisis ese tambien era muy bueno

Padrino2V

Si cierto, yo también pase ese juego, waaa ya se me habían olvidado esos momentos :ojitos:

JorgeAVM

Yo jugué Alone in the Dark ... hace como 2 vidas de eso xD

alejo572

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo jugué Alone in the Dark ... hace como 2 vidas de eso xD

mae que bueno alone in the dark excelente yo me acuerdo pero el play 1 eran de esos juegos pioneros en jugabilidad y graficos

Buscar en el Foro: