abril 19, 2021, 03:39:29 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Inalambrico

Iniciado por hugobosscr, marzo 28, 2011, 12:06:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente tengo un problemita con la portatil, yo me conecto a internet con el router del chante... pero de hace unos dias para aca esta compu se desconecta a cada rato... va y viene hay que estarle dando en reparar, o desconectando la vara del wi-fi... y es solo en esta compu porque todas las otras que se egan al mismo router no tienen ese problema...

Pura vida

maucostarico

¿se ha fijado si hay otros routers encendidos cuando se le desconecta, que le hagan interferencia, porque eso me pasaba a mi, cuando se le desconecte fijese en redes si hay otras redes que estén interfiriendo a esa hora. las otras que se conectan imagino que están más cerca del router y por ende no tiene esa interferencia, si es así se le puede cambiar el canal de el router (frecuencia) para que no haya interferencia como se hace con los teléfonos inalámbricos. Conozco más o menos su conexión de internet y puede ser eso ya que usted esta un toque lejillos del router, y eso puede ser debido a una nueva red de un vecino. Fíjese.

memiaste

Si antes funcionaba bien y ahora te da este tipo de problemas, podrias volver a re-configurar el router. Me ha pasado que esos router Linksys baratones se ¨enclochan¨   ::}  

JorgeAVM

Pruebe usar otro canal en el router.
otra cosa es que esa computadora tenga algún software problemático, inclusive algunos firewalls o antivirus podrían darte lata.

koda

voto por lo de memiaste también, ahora si puede que sea un invasor que tiene ahí con un mismo channel.

hugobosscr

Siempre me aparecen como 4 routers diferentes pero note que hay uno que se llama "FAMILIA" y ese es el que me da mas problema xq apenas aparece al alcance mi conexion se pierde.  Ya tengo la compu toda moretiada de los leñasos que le pego cada vez que me desconecto 

JorgeAVM

Man hay como 11 canales o no sé si más, pruebe otro cuando eso le pasa. Recuerde que eso se cambia en el router únicamente.

koda

Hay 13 pero la americana permite 11 canales nada mas, que son suficientes supongo, igual si se pone firmware europeo se puede acceder a esos 2 de mas y ser completamente invisible por así decirlo.

JorgeAVM

Ah caray, qué buen dato Jos!

Dannn!

Exelentes aportes los de este man, ya le quite el tituo de spammer jajaja ultimamente se esta rajando, y se ve conocedor jeje
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Hugo pongalo en canal 6, 5 o 4 esos son buenos.

koda

jajaja ud que cree, no más que me gusta más vacilar xD

Buscar en el Foro: