abril 22, 2021, 10:20:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Request para ser miembro

Iniciado por Groove Dude, marzo 27, 2011, 07:53:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Groove Dude

Bueno .... como abran yo tengo mi propio clan de COD .. llamado {BEST}, pero me gustaria participar un poco mas con ustedes no se ... participar en el COD en su equipo .. en el foro .. si yo se algo aportarlo o si no lo se .. leer para aprenderlo =P, me gustaria ser parte de la comunidad

Asi que vengo a pedirles dejarme ser un integrante de FDPC, aportar y jugar en COD con el nombre de FDPC ... y cuando mis amigos vengan, es decir cuando nos reunamos pues ponerme {BEST} pero ps sere FDPC .. como Dan Owl por ejemplo ... tiene FDPC y en ocaciones tiene otro ...

Entonces sugiero que lo pongan en votacion entre ustedes y me den una respuesta .... cabe mencionar que si se llega a la conclucion de no admitirme no habra ningun tipo de inconformidad ni resentimiento, seguire jugando en su server con mi clan, seguire entrando el foro a aportar y seguiran siendo mis amigos ...

Espero respuesta ! =)

Padrino2V

Diay man entre al asunto  no creo que haya algún tipo de problema :)

Dannn!

Lleguele man usted se la juega alguillo jaja y es respetuoso, aparte de que no usa hacks jaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Groovy, compis, ud habla raro Broooo, pero no importa entrele al Clan.  ;D

JorgeAVM

jajaja

Man para eso no se vota, nada más que quiera y participe con nosotros como lo hace. Bienvenido! :okas:

koda

Si cierto, bueno no soy nadie para decidir jajaja pero entre más amigos mejor.

JorgeAVM

Aún no lo he visto con el Tag del Foro :P

Groove Dude

cierto cierto ! .. esque .. no se no me quedo claro si me aprobaron o no .. pero weno .. hoy mismo me pongo el tag ... solo les digo que cuando mis amigos vengan en la noche .. me pondre de nuevo BEST .. ya cuando se vayan ahora si de nuevo FDPC xD ...

GiVaN

No se haga bolas pongalo asi BEST|FDPC = MEJOR FDPC  :juas: en Costa Rica existe la doble nacionalidad

JorgeAVM

Groove Dude

Jaja que pedo con el givan xDDD ... se que me quieres en FDPC givan .. yo tambien te quiero xD ;) .. o si si .. lo aprecio xD jajaja

Buscar en el Foro: