abril 22, 2021, 10:55:05 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Se me recargan las páginas de internet solas...

Iniciado por maucostarico, marzo 27, 2011, 06:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Señores, se me recargan las páginas de internet solas... estoy escribiendo en el foro y se me recarga y pierdo lo escrito igual me pasa en el facebook cuando mando un mensaje o chateo, usando el ultimo chrome y el ultimo firefox. Me pasa solo en W7 en XP no. De igual manera con internet inalambrico a un 1 Mb o datacard a 0.12 Mb

Nota aparte ¿donde metieron el botón de revizar ortografía? uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...  :-[

koda

jajaja revise el F5 del teclado a ver si no se le estripó xD

Pablillo

No hace mucho me paso que el "F5" se quedo pegado y toco cambiar teclado, échele un ojo quizá sea eso  :sip:

JorgeAVM

Eso debe ser algún addon que le pusiste al navegador, el tabmix plus trae una opción por ejemplo, para recargar las páginas cada N segundos.

maucostarico

lo del f5 no es porque cambié de teclado, voy a fijarme en los add ons pero me extraña pasa tanto en Firefox como en Chrome, y no recuerdo haber instalado ningun add on... voy revizando... espero no sea virus...

koda

hablando de eso jorge no hay algun add que le haga eso pero solo a una pestaña y en el momento? por ejemplo chequear un checkbox y que desde eso la pestaña se este actualizando?

maucostarico

ya revicé y no hay ningun add on ni plug in... y me extraña que sea en los 2 browsers y no le he exportado nada de uno al otro... esta raro voy pasando antimalware , anty spyware y antivirus...

koda

JorgeAVM

Cita de: "C0LDRAZ0R"hablando de eso jorge no hay algun add que le haga eso pero solo a una pestaña y en el momento? por ejemplo chequear un checkbox y que desde eso la pestaña se este actualizando?
Que haga click en algún check o algo por el estilo no he visto.
Pero seguro que de todo hay por ahí.

koda

Nono creo que no me entendió, digamos programar sobre la marcha con algún add que la página se este actualizando cada ratillo.

JorgeAVM

¿Diay pero lo que mencioné anteriormente?

Cita de: "Jorge.A.V.M."Eso debe ser algún addon que le pusiste al navegador,
el tabmix plus trae una opción por ejemplo, para recargar las páginas cada N segundos.

maucostarico

ya revisé... y nop... lo raro es que solo pasa cuando escribo con letras cerca del space... al rato le doy algun comando nuevo de seven con alt o algo por accidente... ¿hay alguna tecla rápida para refrescar que este oprimiendo sin saber?

koda

Buscar en el Foro: