abril 22, 2021, 11:32:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

sirve para juegos?

Iniciado por callofduy, marzo 26, 2011, 02:53:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos,soy nuevo en el foro y estoy completamente perdido,quisiera pedirles si me podrian ayudar, e comprado una nueva pc para jugar algunos juegos como los callofduty pero ahora allegados me dicen que esta maquina no sirve para esto,
TIPO DE CPU:                            intel atom d410,1666 mhz (10 x 167)
NOMBRE DEL MOTHERBOARD:   intel packton d410pt (1 pci,2ddr2 dimm,audio,video,lan,cpu)
CHIPSET DEL MOTHERBOARD:   intel tiger point nm10,intel pineview-d
MEMORIA DEL SISTEMA:            2032 mb (ddr2-800 ddr 2 sdram)
DIMMI:kingston    2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz)(5-5-5-15 @ 333 mhz(4-4-4-12 @ 226 mhz)
TIPO DE BIOS:                         intel (03/03/10)
PUERTO DE COMUNICACION: puerto de comunicacion (com1) puerto de comunicaciones (com2)                                          PLACA DE VIDEO:                   intel (r)graphics media accelerator 3150 (256 mb)           ACELERADORA 3D: intel gma 3150,desde ya mucha gracias.                                                                                

koda

Efectivamente, ocupas un equipo mejor que ese para jugar a Call of duty con comodidad.

Kickman

Será esta la que se compró??

Padrino2V

Quién sabe si será esa pero si necesita un mejor equipo para los jueguillos

Kickman

Lo digo por que esas son las que he estado comprando para la facturación, porque como no tienen tarro, y no ocupan gran espacio.   Además, que por cuestiones de auditoria y otras varas, me exigen que ponga equipos con licencia, payasadas.

En fin, estas que digo yo, traen esas mismas características, y son para cosas super livianas, apenas y llevan el office 2007.  Mucho menos para juegos.

FAS

Si esas son como tener una netbook pero de escritorio

Padrino2V

Si, yo no digo que esa no sea, solo que como el man no dice tons ni idea... probablemente si.
Y ya lo resumió Fas xD

Kickman

Diay si el compa no apareció mas.  :o

koda

callofduy

HOLA AMIGOS ,RECIEN LLEGO, TRABAJO EN UNA REFINERIA DE PETROLEO Y ESTABA OCUPADO,LA MAQUINA LA ABRI Y TIENE MUY POCAS COSA,CASI NADA,ME QUIERO MORIR!! VEO SUS COMENTARIOS Y MAS LO PIENSO JAJA LA MAQUINA NO ES PORTATIL ES DE ESCRITORIO,PERO SI USTEDES ME DICEN QUE NO SIRVE LA DEVOLVERE PORQUE CUANDO FUI A COMPRARLA FUI CLARO,LES PEDI ALGO PARA LOS JUEGOS.ESOS DATOS LES FUERON UTILES?PORQUE NO ENTIENDO CASI NADA,DESDE YA  MUCHAS GRACIAS.

Kickman

Quisiera una foto para salir de dudas, a ver cual es, es que no concibo una pc de escritorio con esas caracteristicas.

Kickman

Bueno ya veo que no es una PC de marca, pero esa mobo (mother board), es super super diminuta, definitivamente no es para ese case (cajón). No se cuanto pagarías por ese equipo, pero definitivamente no es para jugar.

Como dijo FAS, esos componentes son para una netbook ( una minilaptop).

callofduy

gracias a todos por su ayuda,voy a tratar como sea de devolver ESTO igualmente en estos dias los estare molestando para pedirles unos consejos sobre otra maquina(tengo que bajar los datos del everest) la cual tiene juegos pero quiero cambiar la placa(geforce 7100) o agregarle una mas si se puede,un abraso.

FAS

Ok man con gusto para eso estamos

Buscar en el Foro: