abril 23, 2021, 12:14:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

uso de croosover pro v9 !!

Iniciado por elmoaaron, marzo 25, 2011, 06:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

estaba intentando usar el cross over y me encontre con este error!!

FATAL ERROR:
unable to find the 'default' bottle:
bottle 'default' not found in '/home/user/.cxoffice'
bottle 'default' not found in '/opt/cxoffice/support'

porfa ayuda!! xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

chaco

Como lo esta instalando? que proceso esta usando?

En que distribucion lo esta instalando?

Lo esta haciendo como usuario root?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

elmoaaron

ok el crossover ya esta instalado, siguiendo la interfas de croosover instale el software deseado pero a la hora de abrirlo ocurre el error ya mencionado.. ya probado como usuario root y uso ubunto 10.10
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

chaco

esto parece funcionar
http://www.codeweavers.com/support/tickets/browse/?ticket_id=708466;s_subject=unable%20to%20find%20bottle

Try creating an empty bottle using Crossover's Configure->Manage Bottles menu, and make it default.  Then create another bottle, and try installing your application into that.  Please let me know if this is successful.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

elmoaaron

gracias lo intente, al final termino ser el software el que arranca y se cierra por si solo dando error !!

JorgeAVM

Hasta ahora me entero que wine tiene competencia :o

elmoaaron

hahahaha... sii ya hay competencia de wine, pero con ninguno de los 2 me arranco el soft intentare con una version mas vieja!!

Buscar en el Foro: