mayo 12, 2021, 10:56:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Monitores

Iniciado por pc_4gb, marzo 24, 2011, 10:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pc_4gb

Necesito comprarme un monitor de 22" o 23", q no sea muy caro y q ande bien.
Cuales me recomiendan?

JorgeAVM

En marcas te recomendaría AOC, Samsung, LG.
Supongo que FAS y DAN te pueden dar mejor información.

FAS

Ahorita le ofresco el AOC E2243FWK en ¢100000, tambien le recomiendo Asus pero llegan haste en unos dias

Aqui mas info del monitor
http://us.aoc.com/monitor_display/e2243fwk

Kickman

El man lo que quiere es que le aconseje uno, no se lo va a comprar en FAS porque creo que es venezolano o argentino, no se.

Lo que yo le aconsejo, y para que le saque el jugo a la tarjeta es que se consiga uno con una resolucion 1920x1080, si son lcd normal mente vienen con un contraste de 30000:1 o un poco más.  Pero si lo pide LED le puede dar hasta 5.000.000:1 dependiendo del modelo, pero así dinero valen.

koda

Exacto, el LED es un amor, pero vale más, ahora supongo en tu país no existen los tontos impuestos por poner un conector DVI o un HDMI, así que si puedes conseguir un monitor con uno de estos puertos por lo menos sería mejor.

Vite

Pero el contraste de los led es dinamico... por lo que he entendido ese no influye mucho, el otro contraste que la mayoria de veces es como de 1000:1 - 10000:1 es el que si importa

koda

Pero la retroiluminación al ser LED hace que los colores no varíen en contraste por todas las zonas del monitor lo que hace negros más negros entre otras cosillas, y evidentemente menos gasto y menos espacio, hablamos de 22-23w.

GiVaN

Cita de: "C0LDRAZ0R"Exacto, el LED es un amor, pero vale más, ahora supongo en tu país no existen los tontos impuestos por poner un conector DVI o un HDMI, así que si puedes conseguir un monitor con uno de estos puertos por lo menos sería mejor.

Como esta eso?  :como: no me diga que aqui Si, sera por eso que solo veo Monitores con coneciion Analogica y no DVI o HDMI?

koda

Es que cuando un monitor trae otra dvi o hdmi etc, se considera TV, lo que equivale a 60% de impuestos. Puede revisar si quiere.

Vite

Exacto mismo (jajajaja) ... Los que tengan conexion digital pagan por ahi de 50% de impuestos ya lo dijo cold

Por cierto, el que tengo actualmente lo traje por jetbox, pero como en dell no me dieron el tracking hasta que llego a miami, los de jetbox no me dejaban exonerarlo de impuestos por que tenia que preavisarlos...  :O.O: :yaya:
Jajaja tremenda estafada me iban a dar, pero al final todo se resolvio y pude exonerar   :sudor:

Kickman

Hasta donde yo se, da lo mismo sea un tv o sea un monitor, en cuanto a impuestos se refiere.  O será otra cosa lo que dice Cold.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Vite

eso esta mal, los analogicos (solo con vga) pagan 13%

koda

Bueno me pase 10% jajaja pero igual una estafa.

stvn

me acaban de sacar de la duda ... porque aca en el pais casi no venden monitores con salida digital... extrañamente un dia vi una oferta en una tienda de un monitor envision de 19 con entrada DVI... como en 100... y me deje ir.. la resolucion es 900*1440 y pues no me quejo
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

Bueno si se venden son escasos en realidad pero valen de 150 en adelante casi fijo considerando que sean de 22-23"

Buscar en el Foro: