mayo 12, 2021, 12:29:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Gtx 590 revelada

Iniciado por Vite, marzo 23, 2011, 02:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Gigabyte quiere entusiasmar a los gamer más exigentes y pudientes con el lanzamiento de su GeForce GTX 590 (GV-N590D5-3GD-B), la cual viene vestida de guerra lista para la acción en un empaque tipo militar que incorpora de regalo con el bundle un mouse gamer Gigabyte M8000X con sensor laser de 6000 DPI, para que sea tu mejor compañero en tus partidas más intensas.

Ademas se confirman las especificaciones mencionadas previamente para la GeForce GTX 590, la cual vendrá con 607Mhz para la GPU, 3414Mhz para las memorias y 1216Mhz para los CUDA Cores. La tarjeta incorpora además 3072MB de memoria GDDR5,  doble interfaz de memoria de 384-bit y 1024 Stream Processors (512 CUDA Cores por GPU)

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Kickman

:hhmm: Que linda, y ese empaque, genial !!!

Pero no veo que super mucho a la 6990. :(

Cada vez que salen GPUS nuevas, son buenas noticias para nosotros, pues las antecesoras bajan de precio.  :yuju:

koda

Aún asi es mas rapida, solo queda ver como vale el doble que la 6990 jajaja

Vite

Yo esperaba mucho mas de esta tarjeta... Pero tal vez sean los drivers... Jajajaja talvez

JorgeAVM

Más vale que se pellizquen, porque los drivers de la HD6990 creo que aún están en desarrollo. ::}

koda

Si alrato y se suelta ojala saquen buenos drivers pa todas las 6000-5000

koda

Lo mejor sera esperar a pulir los drivers porque asi fatal, se ven muy desniveladas, en una la 590 es relenta en otra la 6990, y así pasa con varios juegos y benchs.

Vite

koda

jajaja lol tiene que ver con corriente esa vara, ya que le están metiendo un tanto más de voltaje del original seguro se pasaron y viendo que le metieron casi 200mhz a los cores y quién sabe cuanto a la RAM no es de extrañar jajaja aún asi lo más seguro se salió del TDP máximo que le brinda a la tarjeta o los reguladores de voltaje estan pal chancho.

Pa asustar a los de las 6950 se especulaba que algo así puede pasar al desbloquearlas jajaja

Seth

No me gusta el sistema de voltaje del gtx 590 :( MUy muy mala para oc

Deberia tener 3 8 pin's

Mejor 6990

koda

+1 a tech, suponía que andaba por ahí.

Vite

Pues si, muy mal esta tarjeta, segun ese video era los drivers, pero no creo que sea por eso...
Y no es la primera que se quema, ya vi otro review en el que paso lo mismo

Edit: @cold: ud sabe que convenciamos a kick para que se comprara la 6950 y al convertirla se le quemaba jajajaja  :elmaje:

Padrino2V

Si tiene razón vite, no es la primera....

Jajaja que duro con eso de kick....

Buscar en el Foro: