abril 19, 2021, 02:40:29 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Q tal esta pc?

Iniciado por pc_4gb, marzo 23, 2011, 01:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pc_4gb

Como les va? soy nuevo en el foro, me estoy por comprar una pc, con la cual quiero q me tire juegos bastantes buenos como call of duty 6, assasins creed 1 y 2, battlefield (los mas nuevos), etc

con esta pc me alcanza:

MB ASUS AM3 M4N68T M LE DDR3
CPT AMD II X 4 640 AM3 BOX
4GB DDR3 1333 KINGSTON
GABINETE KIT X4 5822
HD 500 GB SATA 7200 RPM 16 MB SAMSUNG
GRABA DVD SAMSUNG 22X
LECTOR MEMORIA INTERNO
VGA 512MB PCI ZOTAC GD GT240 AMP DDR5

Dannn!

Compañero esta bonito aunque con lo que vale ese X4 me compraría el phenom II x2 555 que se desbloquea a X4, por ahi la primera recomendación personal, pero igual ese pros es bastante bueno

El resto esta bien, bastante decente, pero para darte una mejor opinión lo mejor sería saber cuanto te cuesta o costo, para poder ver si es buena inversión o no, y eso de hecho te corre los juegos que mencionas.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

pc_4gb

Esa maquina me sale $ 2800 argentinos, pero si me decis q esos juegos los voy a poder jugar bien, me compro esa

pc_4gb

Tambien me gustaria call of duty black oopps

Dannn!

Si man esa le funca bien, hasta para black ops pero recuerde que talvez no le corra todo en full, pero de que le corre le corre, es una buena máquina.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Sí, lo que veo corto es el video, pero eventualmente podrías cambiarlo. Claro, si pudieras comprar una mejor tarjeta desde ahora, perfecto.

pc_4gb

Cita de: "Jorge.A.V.M."Sí, lo que veo corto es el video, pero eventualmente podrías cambiarlo. Claro, si pudieras comprar una mejor tarjeta desde ahora, perfecto.

y q me recomendarias, masomenos en el mismo precio, superior a la q publique?

Dannn!

Man le pone un pelito mas y le llega a una 5770 o 4870

koda

Concuerdo con los compañeros, todo el equipo esta bien pero con una mejor tarjeta de video vuelas jeje

pc_4gb

Cita de: "Dan d Owl"Man le pone un pelito mas y le llega a una 5770 o 4870

Cual de las dos me recomendas, porq salen igual, o son las dos identicas?

Kickman

Recuerde que esa video necesita una fuente buena, ya no podría poner una genérica (suficiente para la gt240), pero para otra mas grande, si fijo necesita algo de unos 600w para arriba con conectores para pci-e.

Padrino2V

No menciona cual tiene o que, pero si sería algo a tomar en cuenta

pc_4gb

Cita de: "VegE"Yo diría 5770...

tengo 200 a 250 pesos de diferencia, tengo q ver si la pueden armar con esa placa. saludos

pc_4gb

Entonces ust dicen q agregandole una ati radeon 5770 1 gb ddr5 ya estaria... ?

Buscar en el Foro: