abril 22, 2021, 11:56:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

CallMyWay inicia venta de líneas telefonía IP

Iniciado por GiVaN, marzo 22, 2011, 11:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues al ICE le agarro tarde!..desde que esta ofreciendo el servicio de Telefonia IP y nada de nada y ya la empresa CallMyWay ofrece el servicio de Telefonia IP aqui en el Pais...

http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/marzo/27/tecnologia2722156.html

Pagina Web de la Empresa: http://www.callmyway.com/

Para los que tenemos familia en Estados Unidos es una gran oprtunidad y ya es legal..en mi casa usabamos un servicio de telefonia ip el cual es una caja quese conecta al splitter y de esa caja se pega un telefono comun y corriente con ese servicio yo marcaba el numero de telefono de mi hermana en Tampa y hablabamos por horas y el monto era una tarifa fija, pero de un momento a otro la empresa desaparecio, pues el ICE se dio cuenta y pues tomo acciones legales por lo que quedamos votados..ahora con esta empresa ya legal con permisos de la sutel y la interconecion de ICE podemos volver a hablar con ella pagando tarifa nacional... ;D :okas:

La apertura ya llego y el ICE sigue dormido como el camaron  :-\ lastima por ellos...

koda

Eso me hubiera servido cuando tenia 15... ya pa que xD

GiVaN

koda

Di ya ahora no tengo con quién hablar afuera, antes si tenia una novia que se fue pa otro lado ya pa que XD

maucostarico

a pecao!!!! por cierto si a alguno le interesa tengo una caja VoIp nueva. con todos los accesorios.

GiVaN

Cita de: "C0LDRAZ0R"Di ya ahora no tengo con quién hablar afuera, antes si tenia una novia que se fue pa otro lado ya pa que XD

Ah!!! es por eso!... :nono: naa!!! eso  no es nada, se cierra una puerta y muchas mas se abren

La historia.

Estaba un dia Cold tranquilo comiendo  :comiendo: Cuando la vio :lalala: le dijo que la amaba  :amor: y le dijeron que si  :super:   Marcaron :beso: y pasaron momentos juntos  :felizcumple: :estrellas: pero un dia lo llamo y le dijo me voy lejos a otro pais  :what: Cold no pudo contener las lagrimas  :buaa: y tuvo que dejarla marchar  :malax: y seguir con sus estudios  :estudiar: pero un dia  :toda: dijo NOOO!!, debo seguir con mi vida,  :reacciona: se fue a comer algo  :comiendo:   y hay vamos de nuevo!!! Fin!

:elmaje: :auch:

koda

man givan si conoce jajaja
Me describió la situación solo que no fue comiendo jaja

JorgeAVM

¿Era con g en lugar de m? ??? Ah no, estaba jugando COD4 xD

xkche

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

va llegar el momento que usamos esa vara más bien va ver

xkche

Acá en el brete tienen las líneas bajo IP.. pero es una completa mierda!  :o yo no lo uso... sigo usando el sistema normal  :-\

koda

Es que el coste de ud mantener una llamada con otra persona con un circuito físico es muy alta, en cambio por internet bueno no hay más que decir.

JorgeAVM

Acá en la UNA ya han implementado un sistema mixto entre telefonía tradicional e IP, el sistema selecciona el modo dependiendo del destino, para uno como usuario no hay diferencia entre uno y otro, funciona muy bien.

koda

Y que pasa si se peta el barracuda? se joden las llamadas a heredia? jajaja o esa vara solo esta filtrando web

Buscar en el Foro: