mayo 12, 2021, 12:22:47 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Salio Firefox 4.0 Final

Iniciado por GiVaN, marzo 22, 2011, 04:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente despues de varias versiones betas, salio la version final de Firefox la version 4, ya esta para descarga del sitio oficial de Mozilla, o paulatinamente el Firefox 3 les dira que ya hay una nueva actualizacion para aplicar...

Hay que hacer test de velocidad para compararlo con el Opera 11.  o el Chrome de Google  >:( (feo) y el Internet Explorer el Ultimo haber si las mejoras que le hicieron es verdad o es varas...

Caracteristicas Principales:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/features/

Descarga:

http://www.mozilla-europe.org/es/

koda

Yo tuve que bajarlo el firefox 3 ni se percado

Dannn!

Que excelente vamos a ver si le llego y pruebo la diferencia, espero sea mas liviano que su antecesora versión.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Yo que acabo de armar una PC, lo estoy probando, lo que puedo decir por ahora es que se ve bonito.

JorgeAVM

Bueno como que más liviano no creo la verdad. Yo que he estado usando las betas quizá sí lo veo más rápido, pero igual es pesado para iniciar y en el consumo de RAM no es inferior a Chrome.

koda

Ya el consumo es brutal de RAM casi que ni me llega a preocupar, ayer tenia 20 pestañas de taringa y tenia 1gb de uso el chrome así que ya me da igual jajaja

GiVaN

Una cosa que me agrada, es que la barra de estatus que aparece abajo y que habeses dice: "cargando xxxxx" y que la habian puesto en la barra de direccion arriba la dejaron siempre abajo solo que no visible sino que aparece solo para informar que se esta crgando la pagina tal..ese toque esta bien lo que voy a probar es por ejemplo al ingresar a un banco donde aparece el cndao de seguridad que aparecia en la barra de estatus...

carloscv_l2

Para reubicar barra de direcciones, click en la barra superior en un espacio vacío, abajo aparece una opción para poner la barra de direcciones arriba. Más detalles en http://goo.gl/baFyx

Yo actualicé desde las versiones beta.

Para utilizarla voy a esperarme un tiempo, sobre todo por las extensiones. Por ejemplo Tab Mix Plus aunque ya está actualizada no me aparece el icono de pestañas cerradas para reabrir las que se cierran por accidente o se quieren volver a revisar.

No me gusta mucho la interfaz gráfica, lo primero que hice fue instalar un tema https://sites.google.com/site/stratareloaded/ y personalizar un poco los botones.

Me parece que es más rápido y abre más rápido.

memiaste

Yo he usado Firefox 4 desde que salio el beta 3, vi como le iban dando forma al asunto, y creo que definitivamente Me gustó y Me Gusta!!!  ;D

Abre mas rapido todo, pero si creo que el consumo de ram ha incrementado un poco.. Pero eso desde el 3.x..

carloscv_l2

Al ingresar a Firefox en modo seguro tuve un problema con el perfil. Al ingresar de nuevo a Firefox 4 con el perfil para este perdí algunas extensiones y el tema que había instalado.  :'(

Voy a esperarme un tiempo para migrar. Hay una extensión similar a Tab Mix Plus, sin embargo se queda corta con respecto a esta.

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bueno como que más liviano no creo la verdad. Yo que he estado usando las betas quizá sí lo veo más rápido, pero igual es pesado para iniciar y en el consumo de RAM no es inferior a Chrome.

Para mi estan empatados
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

GiVaN

Cual es una pagina para hacer un tes de velocidad? pero de navegadores ejem: html5,java,flash,etc

koda

Para mi el consumo ya se da por otros factores hace rato que ningun navegador da mejoras significativas en el uso de RAM, supongo la mejora de los sitios ha hecho que gasten más también, por ejemplo html5, que hay paginitas...

sirlucho

Cita de: "chaco"Para mi estan empatados

Iba a decir exactamente lo mismo... probe los 2, hice algunas pruebas y no hay diferencias notorias.. si me preguntas cual de los 2 te recomiendo, te digo que elijas el que te parezca mas bonito, porque en el resto son practicamente iguales ^^

Buscar en el Foro: