enero 23, 2019, 08:45:19 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas con la llave

Iniciado por Guest, agosto 22, 2006, 05:08:09 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, soy muy nueva en este foro y me gusta mucho!!!

Mi problema es:

Tengo una llave maya e 512 marca kingston, funcionaba de maravilla hasta que o por lo menos hasta que le puse internet a mi compu y dejara que más de 300 spyware entraran en ellla y dejaran estragos, la conpu me ecía que tenía "several errors",
bueno el caso es que después eso (eso creo) dejó de funcionarme la llave maya, la conecto y 3 segundos espués se pega, es como si se congelara la pantalla y no m equeda de otra que reiniciarla.

Después de todos esos estragos que les conté lo que hice fué una instalación nueva del sistema operativo, pero como soy nueva en eso (y además un poco bruta) temo que haya dejado olvidado poner un driver con el cual me vuelva a funcionar la llave.

La llave me sirve perfectamente en las demás computadoras, debe ser algo que tienen la mía que es "alérgica" a mi llave

¿Me pueden ayudar? porfiss!!!!

BYE

chaco

Bruta no.
No hay que ser tan grocero.

Que version de COSA le pusiste, perdon de windows supongo que fui lo que instalaste ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Bien ... eso! como dice Chaco: nada de bruta, que veo que haces muchas cosas por ti misma, ya estás muy por encima del promedio :wink:

Si has instalado windows XP sin al menos el service pack 1 entonces no te funcionará el USB que es el tipo de puerto donde se conectan los dispositivos de almacenamiento como el que mencionas: llavw maya.

Es recomendable que le pongas el Service pack 2 de una vez :wink:

Un saludo.

Guest

Hola chicos!
Les agradezco su valiosísima ayuda,

oye tú!!! el de LINUX esa COSA es el mejor sistema operativo que he conocido (y el único), así que no te metas con él!!!! (bromeando) :D

ATT la defensora de Windows

Volviendo al tema: Tengo instalado el windows xp profesional  SP2 con una cosa de VISTA que sinceramante nosé que es (como un tema de escritorio) , la verdad lo que le pasa a mi compu es algo muy raro, ya les he preguntado a mis profesores y no saben que es, me falta preguntarle a un técnico;

otra cosa, hasta que por fin pude entrar a la BIOS!!!!! estaba viendo que hay tres cosas que tienen que ver con el USB las primeras dos son controladores (hay dice) y la otra nosé, el asunto es que los controladores están "enable" y la otra dice "disable"  ¿las tres tienen que estar avtivados? no quiero cambiar nada, porque quien sabe que torta me jalo :roll:

Nunca he visto una compu con Linux, sería tuianis travesear un poco con algo nuevo (para uno)

Y la razón por la que sé "algunas cosillas" de computadoras es que estudio Ingeniería en Sistemas y mis compañeros me pasan las "mañas", me gusta mucho si no fuera por Java ¡¡ como ODIO programar en JAVA!!!! :x

Bueno chao!

Si saben algo más me lo pasan, a ver si algún día vuelvo a ver a mi llave introducida en la compu.

Besos

Kickman

:D Hola katikak, me alegra ver que una chica se arrime por estos forillos de compus, sabes yo tuve una llave maya, y la meti en una compu que tenía problemas con la tarjeta madre, pues simplemente se me dañó, no me funcionó más en ninguna, entonces por lo que escribiste tal vez tu pc se volvió alergica a tu llave, jeje.  Me pasa igual con mi MP3, cuando lo conecto a mi pc, lee las primeras carpetas y luego se queda parpadeando y se pega, tengo que desconectarlo a la fuerza y me da miedo dañarla, me imagino que algo se desconfiguró en los controladores del USB.

PD. no te recomiendo discutir con chaco, sobre el linux, la última vez que lo hice, salí cag.......ado....   :oops:

JorgeAVM

En el BIOS puede aparecer algo como "legacy" (heredado) del USB, eso tiene que estar deshabilitado (disabled).
Lo demás debe ser habilitar el USB, eso debería estar habilitado (enabled).

chaco

kickman yo no "cag....." a nadie. Si fue asi donde y cuando que no lo recuerdo ? revise los mensajes y no hay nada de "caga....das", espero que usted no sea tambien extremadamente sensible.

katikak si solo conoce Windows, pues que lástima.
TODO profesional en informática deberiía tener un conocimiento más integral y no solo conocer de windows.

Y ese es el problema de la mayoría de universidades que no sacan ingenieros sino USUARIOS EXPERTOS EN HERRAMIENTAS MICROSOFT y eso no es ni culpa suya ni culpa mia.

Pero DEBERIA de conocer e investigar más de lo que a uno le dan en las aulas ( como hemos hecho muchos de aqui).

Se imagina un mundo sin virus, sin licencias, sin pantalla azul, sin antivirus costosos, sin spyware

Se imagina un mundo seguro y gratis.

Pues eso es el mundo LINUX y no se puede ignorar, que pasará el dia que se gradue e ingrese a trabajar y tengan linux como pasa en muchos de las empresas de Costa Rica y el mundo ?

Si ignora linux, no hay problema la ignorancia no es problema miestras tenga intención de salir de ella.

Yo tengo mucha documentacion sobre linux y ofrezco "ayuda" sin ningun costos economico a usted y a cualquiera que lo necesite siempre y cuando este dentro de mis posibilidades.

Si hay algo que tiene linux es millones y millones de gygas de información en la red.

En la sección de linux puse link donde puede pedir los discos de Linux.

Inclusive lo puede correr en memoria ram sin necesidad de instalarlo para que practique y lo conozca.

Me gusta que muestra interés en conocer más.

PD Yo tambien soy Herediano

chaco

La solución que apunta jorge me parece muy acertada.

Difilmente dañes la maquina cambiando parametros en el BIOS, si estan ahi es por que se pueden cambiar.

DARKJHON

yo estoy de acuerdo con lo que se dijo de que no solo windows se debe conocer yo por lomenos en la universidad cada clase se instala un sistema operativo distinto, y siempre pos logicamente todas las variantes que estas implican.

como siempre aspectos que unos difieren del otro, claro mis respetos para linux que si pudiera cambiarme lo haria pero no puedo, ahorita a menos de que compre un equipo nuevo porque este que tengo esta intocable, jeje.

pero bueno con respecto a lo de sencible nada que ver, solo son gestos y no eran motivos para discucion ni nada de esto, si esto te molesto porque se que eso que digiste viene referente a mi persona pos te digo que:
de mi parte no hay ningun problema, y me gusta mucho aprender cosas nuevas y tambien informarme de cosas nuevas, todo lo que respecta a tegnologia, sobre linux que te dire, pos me gusta mucho si!! pero no puedo usarlo por el momento si tengo hasta los discos de instalacion y algunos software para linux pero no tengo en que ponerlos jeje.

simplemente te pido disculpas por todo y que no pienes que somos sencibles solo fueron gestos  o explesiones que por favor no lo recuerdes mas.

simplemente te digo que des tus ventajas sobre linux como lo haces siempre y de muy buena manera simplemente que otras personas talves no tengan las posibilidades ni la experiencia que tienes tu, ni tanto conocimiento si hasta cuando preguntan algo sobre linux les sugiero este foro y en especial que te pregunten a ti,
hay mucha gente que si bueno tienen instalado windows pero les a ayudado omucho en su trabajo o en su estudio, como lo digo katikak.

saludos chaco sin resentimientos, disculpas por todo.
Lo hago publico en el Foro
.

Kickman

Creo que nos salimos del tema !!! :roll:

DARKJHON

Cita de: "kickman"Creo que nos salimos del tema !!! :roll:

disculpa
.

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Hola y gracias, gracias!!!

Con respecto a lo de Linux, visitaré ese subforo, me interesa conocerlo, desde que hay computadora en mi casa solo el Windows he conocido y la verdad aunque digan que vienen mejorado y demás es la misma cosa, voy a investigar sobre linux y luego te pregunto chaco!

Con respecto a la llave, pues si no es la BIOS, ni tampoco los controladores... me dijeron que talvéz la tarjeta madre?, bueno ya en eso no me meto, aparte de joder algo le tengo miedo a la electricidad, talvez algún día supere el miedo pero ahora estoy más dedicada a programar que a travesear.

¿¿¿¿¿Algún taller bueno y barato donde pueda llevar la compu para que la revisen?????

Es mi última opción.

chaco

Bien por lo de Linux. Cuente con nosotros.

Puede visitar la pagina del fabricante de su tarjeta a ver si hay nuevos controladores.

O buscar en google a ver si alguien mas ha tenido ese problema para un posible solución

JorgeAVM

Muy bien ...
Bueno, no hay que ser tan estricto con lo del tema ...
Si hace falta podemos separar algunos mensajes en un tema aparte.  :wink:

Edit:
Listo ...
Continúa en: "Mi Escritorio", sección Linux :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio