enero 23, 2019, 08:45:19 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas con la llave

Iniciado por Guest, agosto 22, 2006, 05:08:09 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, soy muy nueva en este foro y me gusta mucho!!!

Mi problema es:

Tengo una llave maya e 512 marca kingston, funcionaba de maravilla hasta que o por lo menos hasta que le puse internet a mi compu y dejara que más de 300 spyware entraran en ellla y dejaran estragos, la conpu me ecía que tenía "several errors",
bueno el caso es que después eso (eso creo) dejó de funcionarme la llave maya, la conecto y 3 segundos espués se pega, es como si se congelara la pantalla y no m equeda de otra que reiniciarla.

Después de todos esos estragos que les conté lo que hice fué una instalación nueva del sistema operativo, pero como soy nueva en eso (y además un poco bruta) temo que haya dejado olvidado poner un driver con el cual me vuelva a funcionar la llave.

La llave me sirve perfectamente en las demás computadoras, debe ser algo que tienen la mía que es "alérgica" a mi llave

¿Me pueden ayudar? porfiss!!!!

BYE

chaco

Bruta no.
No hay que ser tan grocero.

Que version de COSA le pusiste, perdon de windows supongo que fui lo que instalaste ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Bien ... eso! como dice Chaco: nada de bruta, que veo que haces muchas cosas por ti misma, ya estás muy por encima del promedio :wink:

Si has instalado windows XP sin al menos el service pack 1 entonces no te funcionará el USB que es el tipo de puerto donde se conectan los dispositivos de almacenamiento como el que mencionas: llavw maya.

Es recomendable que le pongas el Service pack 2 de una vez :wink:

Un saludo.

Guest

Hola chicos!
Les agradezco su valiosísima ayuda,